Buenas a Todos!

Hola a todos!

Me llamo Alberto y vivo en Madrid. Actualmente tengo una streetbob del 2010, la cual me compré en Septiembre del año pasado y que decir, como a muchos de vosotros os habrá pasado, he sentido que cumplía uno de mis sueños desde la infancia.

No es la primera moto que tengo, en 2011 tuve una 125 y tras hacerle casi 20.000km (entre tantos un viaje a Almería) pensé que ya era hora y que mi cuerpo lo que me pedía era más moto. Para ello antes de dar el salto a HD, quise antes practicar con motos menos pesadas para irme habituando a cilindradas más altas, por lo que pasé a una kawasaki ER6F que me dió muchas alegrias y me regaló 24.000km antes de venderla y pillarme mi querida y ansiada Dyna.

Sin ánimo de entreteneros más, os deseo muy feliz año, con cabeza en la carretera y que hagamos más Kilómetros que en cualquier otro.

Saludos y birras!
 
Un saludo y bienvenido desde el Sur. No le eches cuenta a Ratatopo, tampoco estamos tan locos...:lengua_fuera:
 
Bienvenido Alberto. Disfruta de tu hierro y del foro. Saludos desde Barcelona.

P.D. No le hagas caso a Wesson, estamos peor de lo que dice Ratatopo. Entra, comprueba y pásalo igual de bien que nosotros.:complice:
 
Hola...un saludo del comité superfemenino del foro!!
No hagas caso ni de Wesson ni ratatopo ni de Iron girl .......bueno ....tampoco me hagas caso a mi. ....pero......
.
"No estamos locosssss sabemos lo que queremosss"... (poner música )
 
Mira Alberto, en noviembre me quité el contrato y pasé a prepago. Ya he cargado el móvil, por qué *ojones me seguís cobrando por el banco?
Eh? ah? que es presentaciones.......pues bienvenido...........

Es broma, no te mosquees solo me he aprovechado del hilo para dejar libre mi furor 'interino'. Maldita máquina infernal (el móvil).

Si no hubieses puesto en qué curras..............:cachondon:
 
Jajajajajjaj

FXSTC95,fuera de coñas, si tienes problemas con vodafone pásame un privado con tu nombre completo y número de teléfono y explicándome un poco el problema que te lo muevo para saber que pasa.


A todos los demás, muchas gracias por vuestras respuestas!!! Me hace mucha ilusión pertenecer a una familia tan histórica y tan macarra como esta (No es por ofender a nadie, quien no se dé por ofendido tiene un problema!!, jeje)

Por cierto, buscaré ahora por el foro porque seguro está en un par de finde es Moterus en Tordesillas, si alguien se anima, yo voy con 3 colegas más.

Saludos y V'ss
 
Madre mía Alberto, no sabes lo que acabas de hacer. Pero tú te imaginas la de cientos de foreros que habrá aquí con Vodafone?
Vas a recibir miles de privados. Mío no, que estoy con Movipeor pero si me haces una oferta... Me cambio. :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa Es broma, disfruta del foro.
 
Madre mía Alberto, no sabes lo que acabas de hacer. Pero tú te imaginas la de cientos de foreros que habrá aquí con Vodafone?
Vas a recibir miles de privados. Mío no, que estoy con Movipeor pero si me haces una oferta... Me cambio. :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa Es broma, disfruta del foro.
Eeeeeeh.........quietos paraos...........a la cola..............tengo el 1. :cachondon:
 
Atrás
Arriba