Buenas de nuevo!!!!

Muy buenas de nuevo amigos, después de mucho mucho tiempo........ parece que voy a contar un cuento a mis niños....... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me presento de nuevo por estos foros, lo cuales me tenían pegado al ordenata días y noches...... cambiando y modificando mi hierro.....(que tiempos) Llegaron los niños y buffffff cambie los foros de motos por foros de bebes:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: como me ha cambiado la life......
llevo sin coger el hierro, 4 años eso si, limpiándola y mimandola como siempre...... y ahora ya he decidido que otro forme parte de ella, que tantas satisfacciones me dio en su día. Por todo esto la voy a poner a la venta, ya que creo que la moto necesita asfalto y brisa!!!!!
Pondre su anuncio donde corresponde
Un saludo amigos y buenas birras desde Cai
 
Pues no sé yo.....

Este APARTADO SOLO PUEDEN PUBLICAR LOS USUARIOS VIP sólo los miembros VIP del foro tendrán la posibilidad de abrir post en el subforo de compra-venta. Los que teníais hilos abiertos podréis seguir participando en ellos hasta la venta del artículo. Para leer y participar en dichos hilos no es necesario ser miembro VIP. De esta manera creemos que las compras de artículos se podrán hacer igual que hasta ahora y evitamos el intrusismo interesado sólo para vender. Creemos que es justo que el que quiera vender algún artículo colabore con una pequeña donación para el mantenimiento del foro. De esta manera ganamos todos. AVISO: Todo aquel que postee una venta fuera del subforo creado a tal efecto será penalizado y su post borrado de inmediato MUCHAS GRACIAS A TODOS http://www.foroharley.com/f12/normativa-vip-user-49280/
 
Última edición:
Atrás
Arriba