buenas desde alicante!!

willy-17

Member
Buenas a todos!!! Me presentooo. Me llamo guillermo y tengo 21años y estoy a puntito de comprarme una iron. Os voy a contar cual a sido periplo con la motos y por k decidi comprarme una hd.

Con 18años depues de haber tenido varias motos de 49 me compre una bmw f800s de la cual guardo muy buenos recuerdos y empece a entrar en circuito como cartagena y albacete, resulta k tube mala fortuna y se eempezó a salir ampollas en la pintura del motor y tube k desacerme de ella. La cambie por una suzuki gsxr 1000 la cual usaba para calle y circuito, por desgracia de la vida vi morir a unos de mis mejore amigo tras caerse con su r1 en la calle y morir por culpa de un guardarrail... y desde entonces deje de tener ganas de enroscar el puño y la e vendido hace como dos semanas.

Despues de todo siempre me an gustado las hd decidi cambiar de aire y tomarme las cosas con calma y disfrutar de una moto y de todo de lo que eso con lleva. Ya e estado en conce y falta dar el ok para adkirir una sportster iron. Espero disfrutar mucho de ella y compartir buenos momento y sensaciones con vosotros!!!

Un saludo a todos!!!
 
Bienvenido al foro, será un cambio de aires, espero que te gusten, yo no cambio las custom por nada
 
Bienvenido Guillermo. Lamento mucho lo que has tenido que sufrir. Y me alegro una barbaridad de que lo hayas asumido tan bien al tomar esta decisión, lo cual no quita que las motos son muy peligrosas sean de la marca que sean.
Mucho cuidado ahí fuera y disfruta de la estancia.
 
Bienvenido al foro paisano.

El cambio va a ser brutal, pero si te gusta, vas a disfrutar como un loco.

Ánimo. Un saludo colega.
 
Enhorabuena por el cambio, pronto podrás comprobar que el mundo Custom vá mas allá de la mera moto.
Un saludo desde Huelva.:complice:
 
Bienvenido, esto es otra cosa, generalmente mas tranqui, pero seguro que viviras tu maquina con la misma intensidad.
 
Bienvenido, compañero, y enhorabuena. La Iron es la moto de mis sueños. Por desgracia, mi presupuesto es limitado, así que aguardo el momento oportuno y la presa oportuna para lanzarme. Pero espero que pronto nos veamos en la carretera. Si eres de San Juan Pueblo, estaré atento pues mis padres y mi hermano viven allí, y suelo pasarme bastante (casi todos los findes). Si ves un mini cooper azul oscuro con techo gris y un domo-khun en la luna trasera (mi otro vicio), ya sabes que te estaré mirando y escuchando.

Saludos!
 
Atrás
Arriba