Buenas desde la sarten de Andalucia

PLATA80

Well-Known Member
Buenas a todos, mi nombre es Jesus, pizzero de profesion en la sarten de Andalucia, Ecija, Sevilla. Me saque el carnet de moto hace dos años y medio y aun no me habia decidido a pillarme la montura, hasta ahora. Dudo entre la iron y la 48, teniendo en cuenta mi inexperiencia (ciclomotores con y sin marchas si eh, algo es algo), que me aconsejais, un saludo, y un millon de birras virtuales y de las reales si algun dia aparece una harley por mi casa.
 
Bienvenido al foro Plata!!!!! En cuanto a la elección...lo que muchos dicen, guíate por la que mas te guste y si tenes la posibilidad de probarlas previamente mejor :contento:,mando birras para y vos unas pizzitas para aca!!!!jeje...Saludos desde Buenos Aires.
 
Bienvenido,
a ver si un día te vienes por Málaga, que la carreterita está wapa wapa...:cachondon:
 
Bienvenido figura! Pues para gustos colores. Te recomiendo que quedes con alguno de nosotros y las veas in situ. En Écija tenemos gente. Pásate por el subforo de Andalucía y echas un vistazo.

Birras y gasolina!
 
Gracias a todos, esteticamente me gusta algo mas la 48, pero segun he leido es algo mas incomoda que la iron no?, y para empezar con una iron ire mas que sobrado no?, os pregunto algun extra que sea indespensable?, a parte del tapón de gasolina claro, Chuzo te las mando en barco, ahora no te vayas a quejar que lleguen frias ehh.
 
BIenvenido!!! Pues a mi la 48 me encanta, pero me llevan en una Iron, y estoy enamoraita de ella:enamorado: y del perilla claro.
Pasate por FH Andalucia, hay uno de Ecija que tiene musho arte.:cachondon:
 
Gracias a todos, esteticamente me gusta algo mas la 48, pero segun he leido es algo mas incomoda que la iron no?, y para empezar con una iron ire mas que sobrado no?, os pregunto algun extra que sea indespensable?, a parte del tapón de gasolina claro, Chuzo te las mando en barco, ahora no te vayas a quejar que lleguen frias ehh.
Una vez que te la compres te van a parecer indispensables todos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....siempre será indispensable el que no tengas :partiendose_de_risa
 
Es que en la casa me dieron varios extras, los cuales mas montan, entre ellos el filtro, etc, era para saber si alguno es necesario. Unas birras para todos.
 
Decisión tomada, desde belgica viene una iron negra mate, en cuanto la tenga y la cate pongo fotos un saludo y birras para todos
 
Atrás
Arriba