buenas desde MadriZ!!!

delicious

Well-Known Member
Hola!!!!!!

Aunque algunos ya me conocéis os cuento un poco... yo soy un paquetillo detrás de una forty, una forty preciosa, todo sea dicho.......la de Adams. Muchas gracias a todos los que me convencisteis de que necesitaba un respaldo!!! ahora sí que viajo bien!!!!

Chicos, con vosotros es una gozada, lo ponéis superfácil porque os conocí, solo a algunos y solo tres veces y media, pero cómo os hacéis de querer!!!!! Así que por aquí ando y para quedarme!!!!!!

Muchas birras!!! y que sean negras y modelos jajjajajajaja
 
Bienvenidaaa!!!!!
¿Ves cómo te decía yo que irías muuucho mejor con el respaldo?
Y a tu chico q no le convence el sissy bar, con lo guapo q queda en la forty....
Por cierto, muy chulo tu avatar, muy elegante :cachondon::complice:
 
Bienvenida al foro, dile a Adams que mejor que un respaldo, una moto mas grande :complice:, pero que no venda la Forty que es preciosa
 
Bienvenida al foro, dile a Adams que mejor que un respaldo, una moto mas grande :complice:, pero que no venda la Forty que es preciosa

:cachondon::cachondon: No insitais mucho que hablo con los compis banqueros, para que vayan tramitando el crédito...
 
Y ya que estamos Bienvenida Milana! que tía más guapa, incluso más que la Forty. Y para dar prueba de ello, aquí las tenéis a ambas:DSCN3347.JPG
 
Bienvenida al foro!!

Bonita burra la que diriges desde el asiento de atrás ;)

Y digo asiento por decir algo, que valor desde luego tienes, para ir sobre esa zapatilla :D
 
Bienvenida al foro!!

Bonita burra la que diriges desde el asiento de atrás ;)

Y digo asiento por decir algo, que valor desde luego tienes, para ir sobre esa zapatilla :D

jajjajajajja

yo en mi taquito voy feliz!!!! claro que tampoco he probado otro asiento.....

Gracias por la bienvenida a todos!!!!!!!!!! bueno, Mordred y por el cumplido (de la Forty también :timido:)
 
No lo pruebes!!! NO LO PRUEBES!!!!!!
Adams, no dejes que pruebe otro!!! despues intentará que lo cambies... o q cambies de moto!! :lengua_fuera:
yo cometí un día ese error... Jetzabel se montó la moto de Axterix, desde entonces está con q se va mucho más cómoda... q pq no cambio la moto... o las estriberas del pasajero por otras más anchas... o un asiento más cómodo, etc.
 
No lo pruebes!!! NO LO PRUEBES!!!!!!
Adams, no dejes que pruebe otro!!! despues intentará que lo cambies... o q cambies de moto!! :lengua_fuera:
yo cometí un día ese error... Jetzabel se montó la moto de Axterix, desde entonces está con q se va mucho más cómoda... q pq no cambio la moto... o las estriberas del pasajero por otras más anchas... o un asiento más cómodo, etc.

Pues ya mismo teniendo en cuenta el consejo de Mordred, os pido a los que tenéis una Heritage o Road King que le déis una vueltecita!!!!!! a ver si se emociona y cambiamos antes la Sporty por una más gorda...
 
No lo pruebes!!! NO LO PRUEBES!!!!!!
Adams, no dejes que pruebe otro!!! despues intentará que lo cambies... o q cambies de moto!! :lengua_fuera:
yo cometí un día ese error... Jetzabel se montó la moto de Axterix, desde entonces está con q se va mucho más cómoda... q pq no cambio la moto... o las estriberas del pasajero por otras más anchas... o un asiento más cómodo, etc.

¿estás seguro de que es por la comodidad y no por el sexapil y la presencia de alguien que bebe tónica y agüitas con gas?? yo no me fiaría............:lengua_fuera:
 
¿estás seguro de que es por la comodidad y no por el sexapil y la presencia de alguien que bebe tónica y agüitas con gas?? yo no me fiaría............:lengua_fuera:
¡¡¡ ZAS !!!! En toda la boca !!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Si no os queréis deshacer de la forty, la solución es fácil: sundowner.
Se lo ponéis cuanod vayáis los dos y asiento individual cuando Adams vaya solito ;) Te lo digo por experiencia y es lo más cómodo para el de atrás....:complice:
 
Adams, si ya a los meses te ronda la idea de cambiar de moto, antes del año la habrás cambiado, te lo digo desde la experiencia
 
Atrás
Arriba