Buenas desde Valencia

Fernanmoto

New Member
Me presento desde Valencia, os leo desde hace meses, pero por pereza, nunca me he presentado en público (ya lo digo yo, que tío más perro!).
vengo con mi A2 desde una Honda custom VT750s, que viene a ser una shadow más deportiva. La tuve un año, mi primer año de A2, la compre de segunda, pues no tenía claro si me iba este rollo, ya sabéis, hace frío, hace calor, me despeino con el casco, tengo miedo, etc. Después de un año, me vendo mi honda, para comprarme una iron 2015 nueva.
tengo que decir que estoy encantado con el cambio, y eso que la honda era todo dulzura y suavidad. Desde que tengo la iron, me para gente por la calle, en el curro, para decir lo bonita que es la moto, lo que ruge, etc.
Eso si, cuento los dias que me faltan para sacarme el A, ya sabéis, la superlicencia. Como me arrepiento en su día de no haberme esperado y haberme sacado el A2 en lugar de A1 (ya ves, la diferencia era examinarte con una vespa de 125cc o de 75cc).
No soy mucho de escribir, aunque si entro a menudo, pero para q no se diga, aprovecho para presentarme y si algún har lista quiere algo de torrente ( Valencia), que lo diga.
birras, para todos.:cachondon:
 
Atrás
Arriba