Buenas, nuevo miembro desde Valencia

Abril123s

New Member
Hola a todos/as.
Me llamo Jose y soy de Valencia, vi por casualidad una iron 883, y cai enamorado, tanto es asi que acabo de apuntarme para el permiso A2, se me ha metido en la cabeza que tengo que tener una, ultimamente sueño hasta con ella, jajajaj.

El caso y lo mejor de todo, es que no he tenido nunca una moto, ni siquiera una vespino, pero esque esta moto me ha quitado el "sentio". Espero no ser muy torpe y pillarle rapido el tema de las marchas, la teoria la se, la practica ya es otra cosa...

He barajado comprar una nightster, pero para no haber llevado nunca moto, y para lo que la quiero, que es para ir por ciudad, y algun viajecito de cercanias, creo que ya voy sobradito.
Veo muchos datos y nombres de modificaciones y me pierdo, no tengo ni idea, pero de todas formas no pienso modificarla nada mas comprarla, (o eso creo), jajajaaj.
Seguro que antes o despues preguntare mil y una cosas, de momento, tengo horas de entretenimiento leyendo los cientos de hilos del foro, cosa muy entretenida y didactica para un novato como yo, paso horas leyendo hilos enteros aunque vengan desde hace mucho tiempo.

Saludos y birras para todo el mundo, a esta invito yo.
 
Bienvenido. Para ser la primera moto no está nada mal, no echarás de menos nada (tampoco tienes con que comparar).
 
Bienvenido paisano,con lo de llevar la moto no te preocupes,yo al principio también tenia ese miedo,son maquinas muy nobles,eso si tratándolas con respeto.Con estos compañeros vas a aprender un monton,suerte con lo de tu carnet y a por tu sueño.Me pillo una birra a tu salud.
 
Adelante, paisano...

No sabes donde te has metido! Ya no podrás salir del lado oscuro..! ;)

BIRRAS !!!
 
Que tal Jose, enhorabuena por el paso que estás dando. No te arrepentirás en absoluto ya veras.
Saludos y bienvenido desde Huelva.
 
Bienvenido al foro jose.

A mi me pasó igual pero con 10 años más. Verás como disfrutas del lado oscuro.

Un saludo desde Alicante.
 
Gracias a todos por la bienvenida, cada dia tengo mas ganas de tener mi "burrita", un poco acojonado por el tema de la conduccion y las marchas y demas..., ya que la nunca he llevado una moto con marchas, pero mirando el lado positivo, pienso que si aprendo desde cero, y con la cabeza de una persona adulta, mejor que con 16 años, (o eso es lo que yo mismo me digo para animarme, jajaja).
Birritas y cacao para todos.
 
Bienvenido !! Yo me compré la 48 y al cabo de 1 mes ya tenía una lista con cambios que le quería hacer...:lengua_fuera: hasta que llegó el presupuesto! :extranyado:Que la disfrutes, yo la probé y me gustó mucho.
 
Bienvenido desde asturias compañero. Y no te preocupes que en dos dias se te quitan los miedos y todo eso. Un saludo y birras!
 
Atrás
Arriba