Buenas,se puede entrar??

quepasatony

Active Member
Muy buenas,veo la puerta abierta y voy a entrar a tomar unas birras frescas,jejejejjeje,voy a presentarme por respeto a los miembro de esta comunidad,me llamo Jorge y soy de Cantabria,si,de ese sitio que ultimanente parece k no sale el sol,jjejejeje,tengo una sportster 883 custom del 2001,fiel compañera de viajes,entre ellos uno muy especial y grandioso hasta cabo norte,pasando por rusia y recorriendo 13 paises de Europa,mas de 13000 kms en 21 dias y alguna k otra aventura por el camino,k magnificos recuerdos.Dejando a un lado la melancolia del viaje,me inscribo en este foro para intentar aprender gracias a la experiencia de los miembros y tomar decisiones acertadas con vuestra colaboracion,ya k me surgen multitud de dudas si debo o no cambiar a la hermana pequeña d Harley,no sin muxo dolor de corazon,por otra un poco mas crecidita que me llevo al menos tan lejos como ella,espero investigar en el foro,experiencias y vivencias k han tenido otros foreros para k me ayuden a escoger la moto adecuada

por ultimo aqui os presento a la chiquilla mia
Foto%2013-05-13%2015%2053%2009.jpg


Un saludo
 
Salud y birras.
Jjjjjj y eso que los de Cantabria no sois muy charlatanes:complice:, está claro como el agua, el que quiere encuentra la manera y el que no quiere, lo que encuentra es la escusa.
Bienvenido, traete unas de Santoña que las teneis famosa:cachondon:
 
Bienvenido al foro tío ! Menuda presentación ! :complice: 13.000 kms en 21 dias en una sportster madre mía. Eres un tío grande, te pongo en mi lista de ídolos ! :cachondon:
Un saludo !
 
gracias a todos,no creáis k fue duro,lo duro es levantarse a trabajar todos los días pero levantarse para coger la moto y hacer 700 kms diarios no,al menos para mi,la verdad sea dicha k es un poco duro físicamente pero yo iba más encantado k tres !!!:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba