buenas soy nuevo en el foro

nicko

Member
hola espero se encuentren bien soy nuevo aka y por lo que e visto esta bien organisado todo ay mucho respeto entre la gente y eso es bueno
me llamo nicolas soy de chile 20 años estudiante ing en prev.
me gustan las motos desde q tengo uso de conosimiento y razon en especial bobers aunke la iron me vuelve loco esta muy bien, hace un tiempo trabaje en un taller de motos y eso que solo lo hacia por amor a las motos no por dinero y aprendi mucho en eyo asi q no me arepiento para nada, eso seria saludos desde chile y espero tener mi iron muy pronto

birras para todos y cuidence en la carretera suerte !
 
Un saludo y bienvenido. Has hecho un gran descubrimiento y te ha gustado la moto más bobberizable del mercado.
V'ssss
 
Un saludo mi lejano compañero, pasa y ponte cómodo...:complice:

Por aquí puedes aprender y compartir conocimientos sobre motos, verás que no te aburres...:complice:
 
Bienvenido al foro. Ponte cómodo estás en tu casa (aunque habites al otro lado del charco...)

Nos vemos!!
 
gracias por la buenas vibras que ay en el foro se les agradece soy nuevo y vengo para quedarme ;D
 
Bienvenido Nicko !!!

Disfruta del foro, y de tu apreciada Harley !!!

Lo tuyo es afición de verdad; seguro que en la Harley y en la ingeniería te irá muy bien.

Unas birras a tu salud, siéntete aquí como en tu hogar desde ya... :complice:
 
Bienvenido. Un saludo desde el otro lado del mar. Tómate un Pisco Sower de mi parte..:cachondon:
 
Atrás
Arriba