Buenas tardes a todos!

Olympus

Member
Me llamo Javier, soy de Albacete y desde hace tres años soy el feliz propietario de una Harley-Davidson Heritage Softail Classic, modelo del 2009
Después de sacarme el carnet de moto con 18 años, tuvieron que pasar casi 20 años para comprarme mi primera moto y claro, ya no era cuestión de empezar por una 125 e ir subiendo poco a poco, además, cometí el error de pisar un concesionario de Harley-Davidson en verano y antes de fin de año ya me había comprado mi moto. Es broma lo de que cometí un error, el error fue no haber visitado mucho antes un concesionario Harley.
Al principio no me atrevía ni a sacar la moto del garaje, pero fue empezar y cada vez que dejaba la moto ya tenía ganas de volver a cogerla. Así que animo a la gente que duda comprarse una Harley a que lo haga, pesan un disparate, pero son tan bajitas que se manejan relativamente fácil.
Bueno, creo que ya está bien de hablar de mí. Seguro que la peña lo que quiere saber es algo sobre la "burra". Bien, como he comentado anteriormente, es una FLSTC de 2009, de momento con filtro K&N, escapes Vance and Hines True Duals con quiet baffles y esperando unos SmartPartz (que deben estar al caer) (es que hace mucho ruido y en los viajes largos tengo que parar cada hora porque si no, no aguanto), centralita Zodiac TOP FI, manómetro de aceite Arlen Ness y cromo por un tubo. Prometo poner fotos en cuanto las tenga disponibles.
Bueno, creo que con este rollete es más que suficiente, además si sigo escribiendo se van a calentar las cervecitas, así que antes de que eso ocurra, una ronda para todo el personal, y si hay alguien aficionado al vino, que acerque su copa y le sirvo un buen tinto de La Mancha.
V's.

Aquí están las fotos:

img1.jpg
Tal como venía


...y con algunos cambios:
img2.jpg

img3.jpg

Cuando tenga alguna foto más actual la cuelgo.

Saludos.
 
Última edición:
Bienvenido al foro y ehorabuena por ese hierro. Esperamos fotos.

Estás en tu casa, así que pasa hasta la cocina.

Una copita de tinto a tu salud. Nos vemos!!!
 
Bienvenido, Olympus. Pasa y acomódate que estas en tu casa. Esperamos ver esas fotos pronto!!....Yo estaba pensando en ponerle unos V&H True Dual a mi Deluxe y por lo que cuentas truenan de más........así que me aclaras una duda que tenía :cachondon:
 
No me jodas!!!!!!!!! que pedazo de moto!!!!!!!!!! que color tan acertado!!!!!!!!!!!!!!que buen gusto tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, estoy deseando conocerte, tenemos que organizar un encuentro a mitad de camino para poder mostrar al mundo nuestras bellezas juntas:contento:, eso si que será una conjunción de planetas!!
 
Atrás
Arriba