Buenas tardes, me presento.

MotoQeno

Well-Known Member
Hola a todos. Soy de Santiago de Chile, (espero no sea un problema), desde pequeño me llamaron la atención las motos, sin saber por qué, hasta que aproximadamente a los 10 años me subí a una y entendí que es la forma correcta de vivir, esa sensación de estar volando, el aire en la cara, sentir la libertad de llegar a donde sea, me volvió loco. Desde entonces supe que debía ahorrar para comprar mi primera bicha.
Como la gran mayoría (supongo) me toco partir desde abajo y mi primera moto fue una de 125cc de procedencia china, la cual no alcanzo a durar 3 meses ya que se le rompió la rueda trasera y con ello los frenos, menos mal, no me paso nada. Fui al conce donde la compre y me devolvieron el dinero, sin embargo, a pesar que a los 80 km/hr vibraba mas que licuadora con hielos, era feliz.
Luego de mi Firemax 125cc, entendí que debía tener algo con mayor calidad y respaldo, y me pase a una Yamaha TDR 250 de 2tiempos año 89, una BALA!!! Con ella anduve y disfruté mucho.

Después de terminar la universidad (trabajo en el área de la salud), Casarme, estabilizarme y ahorrar, ahorrar y ahorrar. Logre reunir la cantidad suficiente para tener mi preciada, soñada y amada VRSCF V Rod Muscle 2015, la cual trato como mi hija. me encanta!, simplemente me tiene enloquecido, de tan solo sentarme a verla soy feliz...

Bueno esa es mi historia, disculpen por tanta información, jejeje, pronto súbire fotos.
Espero estén todos muy bien y muchas muchas Chelas (birras) para todas y todos!!!
Saludos desde Chile!!!!
 
Última edición:
Un saludo desde La Mancha, siempre bien venido y mas a un amante de nuestras niñas, bonita historia, mándanos esas fotos y quien sabe si algún día rodamos juntos, gracias por esas chelas :complice:
 
Bienvenido Motoqeno. Problema ninguno pero a ver cómo te lo montas en Mayo para cruzar el charco, que hay una Mega kedada del foro en Bilbao. Pasa para adentro. Saludos desde Barcelona. :complice:
 
Atrás
Arriba