Buenas. Ya tengo una HD street bob!!!!!!!!!

xaviedge

FH SUPPORTER
Hola chicos. NO hace mucho q ando por este foro. Y por lon tanto no me conoceis mucho. Pero gracias a q me habeis ayudado mucho y q estaba como loco en comprarme una HD. Pues eso, tecnicamente aun no la tengo, pero esta en el taller y en pocos dias me la dan. Q fuerte aun no me lo creo!!!!

Q me decis!!!!!


esoty como LOCOOOOOOOO!!! tengo gans de q llege el dia de poderla conducir!!!!!


BRavoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
 
Pues que vamos a decir. ¡¡¡ FELICIDADES !!!

Ya la tienes en la bolsa, ahora a disfrutarla.

Saludos.
 
Que pocos dias te quedan para hacerle KM y que largos se haran, pero paciencia que un dia te cuento mi historia............:me_pregunto_que_ocu

espero que un dia rodemos juntos, enhorabuena
 
saludos cordiales,has pillado la mia,la disfrutaras,por supuesto con nosotros
pillo coke
 
hola , hace 10 dias que tengo mi fat bob , entiendo lo que sientes supongo nos veremos en big twin castellon , te pilla cerca , no te lo pierdas
 
Felicidades!!!! Yo tuve una y la verdad que van de PM...:complice: si quieres rodar juntos ya sabes que los Domingos hacemos salidillas.....

Un saludo!!!
 
felicidades y mucho cuidado en la carretera cervezas para todossssssssssssssssssssss:contento:
 
Felicidades!!! ahora cabeza y a disfrutarla. Bonita montura te has cogido.

Cuando te montas por primera vez en tu propia montura es toda una sensación^^
 
chicos gracias a todos... soys geniales..... y si espero poder salir de ruta con vosotros y aprender junto a vosotros.... soys buena gente!!!!

en serio q cuando la tenga, pq me la e pillado pero aun esta en el conce, os paso fotos y ya empiezo a rallaros de cuando kedamos para rutas o en el route!!!!

graciiiiaaaaassssss
 
Felicidades y que la disfrutes... que suerte tienes de poder llevarla en pocos días. La mía está en el parking y no podré montarla hasta finales de octubre :enfado::enfado::enfado: (si lo llego a saber no la compro tan pronto) :me_kagun::me_kagun:
 
Felicidades Xavi, a ver si quedamos para rodar juntos! jejej Me pillo una cocacola a tu salud!
 
Felicidadessssssss!!! Es brutal esa sensación de esperar y espera por la moto. Y cuando un buen día aparece... cómo que se te para el tiempo por un momento!
Disfrutala a tope!
 
Felicidades y que la disfrutes.
Ya sabes cuando la tengas haber si te pasas por el Route un dia para que la podamos ver.

Saludos.
 
Atrás
Arriba