Buenas

gerhd

Member
Me presento: soy de Menorca, mecánico y un apasionado de todo lo que tenga ruedas y pise asfalto, hace un año consegui cumplir mi sueño de tener una harley davidson, en concreto una XLH 1200 del 89.
Espero poder aportar algo interesante en el foro.

Saludos!!
 
Algo interesante? La foto como te dice Sergio. Eso sí es muy interesante. Motos con cierta edad nos llaman como la sangre a los mosquitos.
Y cuenta algo mas de la bicha.
Bienvenido.
 
Perdón por el retraso, aquí teneis unas fotos de mi hierro hechas esta mañana..
2cf4ozc.jpg

xlywz7.jpg

okd277.jpg


Hay muchas cosas que le quiero hacer y otras que perfeccionar, pero cuando tengo tiempo mientras ande prefiero salir a rodar, los escapes le quiero cambiar, ponerle mandos intermedios y el trasero no acaba de estar a mi gusto, para lo demás me parece la moto perfecta.

Saludos
 
Muy guapa. A mí sí me gusta tal como está. Quizás los escapes (no soy partidario de la cinta).
No te roza el guardabarros trasero con la rueda? Le veo poco sitio para bascular.

Felicidades, me encanta.
 
Muy guapa. A mí sí me gusta tal como está. Quizás los escapes (no soy partidario de la cinta).
No te roza el guardabarros trasero con la rueda? Le veo poco sitio para bascular.

Felicidades, me encanta.
A mi estéticamente me molan los escapes, pero el sonido no, le puse unos dbkillers y suena peor, pero al menos puedo circular con ella sin que la Guardia me toque mucho los cojones, pillare algo que suene guapo sin pasarse mucho más adelante.
Tema guardabarros si... roza, la tengo que puig condorizar un poco, sólo va bien, pero de dos si el paquete pesa más de 60 kilos tienes la línea del tornillo del asiento marcada en la rueda, pero bueno poco a poco.
 
Gerhd, tienes algo en tu sporster que me tiene loco. La reduccion de la tapa del cambio . Eso cuesta.una pasta si la tienes que desmontar.
Felicidadez

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba