Bueno al final quien va a francia

yoly y yo tambien:complice:
una cosa, para no tener que bajar a BCN, sería posible encontrarnos en algún punto del camino, (en el bruc o mas adelante) ya direis algo
 
El menda lerenda tambien va, pero igual salgo por detras y os cojo, cosas del trabajo y de ser el tirao
 
HOSTIAS YA EMPEZAMOS A DESPERDIGARNOS JA JA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yoly y yo tambien:complice:
una cosa, para no tener que bajar a BCN, sería posible encontrarnos en algún punto del camino, (en el bruc o mas adelante) ya direis algo
En el bruc?????????????creo que no eh Crisol.Es para el otro lado osease para Girona que vais a Francia!!!!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Si puedo os acompañare un ratito o hasta carcassone pero luego para casa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
joder que lio, pensé que querían ir por ponts dirección Andorra, tambien se puede ir por el tunel del cadí o por la AP7, lo que se decida.
 
Así de predictivo? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa! O de positivo, por lo de la sed? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!
 
Así de predictivo? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa! O de positivo, por lo de la sed? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!
De simpático:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y tu de guapa? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero sin sarcasmo, eh? no como tú! jajajajaj
 
NO OS METAIS CON LA VANE QUE OS CANEO...JA.JA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Sarcasmo.......Quién???????????????:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba