Bueno, pues ¡¡¡YA LA TENGO!!!

Jopa

Member
Pues si, hayer dia 28 a las 19,- H. salí del conce y como es logico, pillé hora punta para hacer el estreno.
Los que sepan como está Barcelona a esta hora y por la Diagonal y calle Balmes, se imaginarán mis "sudores frios" con "eso" entre las piernas. (me refiero a la Sporty, claro)
Para los que no lo sepan, solo diré que llegué a mi casa con agujetas, pero esta mañana ya se me habían quitado, así que aprovechando la huelga (de los demas) me he atrevido a dar un paseo.
Resultado, que entre hayer y hoy he hecho la enorme cantidad de ¡¡¡26 Kmts.!!!
Este es el resultado de "burra nueva" y "piloto viejo" pero supongo que en los proximos dias irá cambiando la cosa.
Ya os iré contando. (si no os aburre demasiado)
De momento, birras para todos "pa celebralo"
 
Enhorabuena kompadre!!!!Yo los primeros 26 Km los hice en 2ª:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:,me kede sin gasolina a los 90km. y komo no tenía ni puta idea pensé ke se me había jodido la moto.Menudo susto kompadre:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:Kosas de novato.Birras y disfrutala(tu ke tienes tiempo:pillin:)
 
Dentro de nada te plantas en Croacia. Ayer 26 kms, mañana 260000. A disfrutarla!
 
Que la disfrutes un montón........y además no existe "piloto viejo", que lo sepas.......y seguro que cambiará la cosa, verás como no te cansas de moto.
 
Última edición:
Hola Jopa.

"burra nueva" y "piloto viejo"

Si te refieres a "piloto viejo" como un Veterano en llevar Motos,
te aseguro que has llegado al "Cénit".
BIENVENIDO AL MUNDILLO HARLEY-DAVIDSON.
Especial, Cruel y Raro como ninguno...
Pero Encantador, Enamorador y Apasionante.

Que tu "burra nueva" te de un montón de Km. e Historias que disfrutar.

Tomaremos una ronda a la salud de tu nuevo Hierro. :complice:
Debellator.

P.d: Y si te refieres a la Edad, tranquilo, aquí somos un montón que ya pasamos el medio siglo.
 
Nunca es tarde para disfrutar.... ¡q la disfrutes a tope!.... Saludos desde Sevilla
 
Enhorabuena Jopa espero que disfrutes de tu sportster.
Y como te ha dicho Debellater si algun dia haces alguna salida con el grupo de Barcelona, ademas de pasartelo de PM veras que hay unos cuantos que rondan, tienen y superan los 50.
No ha pilotos viejos si no las ganas de cada uno. En todo caso experimentados (no viejos).
Un saludo.
 
Felicidades Jopa. Ya has entrado a la familia HD. Aparte de las agujetas habrás tenido alguna sensación más, no?
Birras
 
Jopa, me alegro mucho que hayas "disfrutado" de esos 26 kms.; menos mal que ayer por la tarde no te metiste en el centro, porque ya te digo yo, con conocimiento de causa, que te hubiera dado un "ataque" estrenarte con la sporty.
Disfruta mucho de los miles de kilómetros que todavía te quedan por delante.
Saludos
 
Atrás
Arriba