Bueno qué, hay salida o no hay salida????

MiguelAngel

Well-Known Member
A ver ese peazo de salida que ha propuesto Peiper si cuaja o no. Según los pronósticos del tio del tiempo, parece que puede aguantar sin llover por aqui, así que ya sabeis la mecánica: apuntarse, quedar dia y hora, etc...

Saludos y birras para todos.
 
Creo yo que ya es un poco justo de tiempo para quedar una buena cantidad de gente,a estas alturas todos tendremos ya planes ¿¿¿NO???:timido:

De todas formas recononozco que tu propuesta para la ruta del Moncayo me parece sumamente interesante asi que ya puedes poner datos,itinerario,fecha etc.
También cabe la posibilidad de quedar para almorzar en un sitio cercano siempre y cuando no llueva.
Ya direis como lo veis.

Saludos.
 
Yo creo que me quedo aqui asi que ir poniendo como quedais e igual puedo ir, que al final me parece que tendre que subir al pirineo un par de dias pero intentaria que no me pille el domingo
Birras pa todos
 
Creo yo que ya es un poco justo de tiempo para quedar una buena cantidad de gente,a estas alturas todos tendremos ya planes ¿¿¿NO???:timido:

De todas formas recononozco que tu propuesta para la ruta del Moncayo me parece sumamente interesante asi que ya puedes poner datos,itinerario,fecha etc.
También cabe la posibilidad de quedar para almorzar en un sitio cercano siempre y cuando no llueva.
Ya direis como lo veis.

Saludos.

OK, ya estoy en ello, iré poniendo datos. Para estos dias si quereis hacer una salida corta podemos ir a Cariñena, por ejemplo (si el tiempo nos deja, claro).
 
Yo tambien me habia guardadado el domingo por si salimos, ya direis, un saludo.
 
Hola a todos, yo el domino seguramente tambien podria ir, ya direis donde quedais
 
¡¡¡Venga puessssss! A ver como se presenta el Domingo.
Mmarbla,en tus manos está nuestro destino.....Así que ya nos dirás.:cachondon:
 
Domingo agua, jodido, el tiempo 100% lluvia, mal, muy mal, mejor esperar, hay más dias que longanizas, seguiremos contactando. Birras mientras tanto.
 
La verdad que con el tiempo nunca se sabe como acertar.:extranyado:

A ver si para.... EL FIN DE SEMANAAAAA el tiempo se porta bien con nosotros.
 
Puedo prometer y prometo que miré eltiempo.es y daba lluvia por toda la zona, de hecho me fui a dar un paseo andando y se veía muy cerrado tanto hacia el norte como al oeste y por los otros lados.... también, lo cual se confirmó por la tarde. Yo es que le temo mucho a la lluvia porque soy de mala calidad y encojo rápidamente.
Saludos.
 
Aqui está Blade ............. cabreao porque el sabado de la quedada tengo ceremonia de comunion y cafelito ............ Vamos que me queda el domingo, supongo. A no ser que me apunte a las copas ...

El jueves no puedo ............ es el último que me toca currar por la tarde.

Hablamos.
 
Atrás
Arriba