Bueno qué, hay salida o no hay salida????

Bueno...A ver si entre birra y birra podeis quedar para una salidita el lunes 1 de Mayo,que parece que el tiempo no será malo.

Que sus lo paseis bien....monos.jpg
 
Yo a las birras no puedo pero a lo de la rutilla si, ya diréis lo que habléis mañana.

(Lo de que haga buen día todavía está en el aire, dan lluvia al mediodía, ya veremos como pintan el tiempo a medida que se acerque el domingo)
 
Bueno...A ver si entre birra y birra podeis quedar para una salidita el lunes 1 de Mayo,que parece que el tiempo no será malo.

Que sus lo paseis bien....Ver el archivo adjunto 23058

Lo dificil, dificil pero dificil de cojones va a ser salir el lunes 1 de Mayo. O lo dejamos para el DOMINGO 1 de Mayo o para el LUNES 2 de Mayo. JAJAJAJAJA!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Es que tenemos la cabeza Dios sabe dónde.....
 
Jeje, bueno, en el 2017 el 1 de mayo cae en lunes (yo ya me lo había reservado para la salida :lengua_fuera:)
 
¡¡¡¡¡¡ Joderrrr !!!!! Es que hay que explicarlo todo.Era un pregunta con trampa.

Muy bién Mmarbla,tu te has dado cuenta.:timido::timido::timido:

Probar a tener 2 niñas de esta generación y vereis donde termina la cabeza.
 
¡¡¡¡¡¡ Joderrrr !!!!! Es que hay que explicarlo todo.Era un pregunta con trampa.

Muy bién Mmarbla,tu te has dado cuenta.:timido::timido::timido:

Probar a tener 2 niñas de esta generación y vereis donde termina la cabeza.

Es que esta gente, en cuanto les hablas de birras ya no ven otra cosa.
Demasiao bien estás que con dos mozas de las de ahora deberias estar en el loquero.
 
Bueno al final, estoy comiendo en casa porque me han enchufado trabajo por la tarde, asi que no puedo quedar a echar cervecitas, para la salida del Lunes yo habia pensado en hacer la que se haga el Domingo de la concentracion por ir conociendola, ya direis si os apetece o donde vamos qu eyo me apunto, un saludo a todos.
 
Yo a lo de las cervezas tampoco puedo pero creo que para la salida del lunes si podré. Ya contareis que habeis decidido. De todas formas y no es por aguar la fiesta (nunca mejor dicho) dan lluvia para ese día. Espero que se equivoquen.
 
veo que seremos pocos para las birras hoy....tendremos que beber por todos????
a eso de las 19.30 por allí estaré.
Zurdo, creo que no nos conocemos, si vienes cuando veas un tipo en medio de muchas rubias (seran cervezas o mujeres?)...ese soy yo.
 
Al final me piro a la playa asi que os lo paseis muy bien en la salida.
Por cierto Miguel Angel, ayer se te hecho en falta y fue un placer conocer a jlp883.
Gerard la semana que viene te mandare un privado con lo del viernes o tambien si vamos unos cuantos crearia un post
Saludos a todos y birras
 
Al final me piro a la playa asi que os lo paseis muy bien en la salida.
Por cierto Miguel Angel, ayer se te hecho en falta y fue un placer conocer a jlp883.
Gerard la semana que viene te mandare un privado con lo del viernes o tambien si vamos unos cuantos crearia un post
Saludos a todos y birras

Es un privilegio que me echeis en falta pero asuntos familiares de última hora me impidieron asistir, ya lo siento, la próxima vez birra doble. Para la salida, en principio me apunto (toco madera).
Aunque no pude conocer a jlp883, bienvenido y ya nos veremos.
Saludos a todos.
 
hay que hacer algo señores, que mi moto parece que ya rueda, jaja

P.D: algo suave para empezar, que he perdido fondo :complice:
 
Atrás
Arriba