Buenos Aires - Alaska

Coño, eso no es ir a la vuelta de la esquina a comprar el pan!!!

Envidia de la mala que me estas dando. Si haces, o has hecho, mas viajes, ponnos las cronicas, por favor. Y enhorabuena por la aventura y gracias por contarla.

Vsss
 
Gracias por compartir tus experiencias, lo que más envidio son las enseñanzas que te dan estas vivencias.
Un saludo compañero allende los mares.
 
Impresionante experiencia compañero.... llevo 7 años en españa y recien aqui pude comprar mi harley.... ya me gustaria volver a mi tierra y poder pegarme un viaje asi!!!!

Saludos y nos vemos en la carrtetera!
 
Freddie, no tengo palabras para describir mis sensaciones ahora, despues de leer de punta a punta tu relato.

Primero por lo ajustado del mismo, ya que al ser un recorrido largo, si te hubieras extendido en cada etapa habria sido muy dificil seguir el hilo en unos posts (te da para escribir un libro, aunque solo sea para tu propio disfrute y recuerdo para tu hijo - por cierto, yo tambien tengo un hijo que se llama Lucas :complice:).

Despues porque tu prosa es facil de leer, pero a la vez llena de matices, colores y tambien olores, que se pueden percibir incluso ahora, años mas tarde y a miles de km.

Por todo ello GRACIAS y tambien ENHORABUENA, por tu constancia y por tu generosidad regalandonos la oportunidad de vivir, de alguna forma, lo que tu has vivido.

Como tu dices, nos vemos en la ruta!

Vss
 
Cuatro meses viajando!

joer, quien pudiera :lengua_fuera:


Ya tenemos lectura...... Gracias! :contento:
 
Atrás
Arriba