BUENOS DÍAS, COMPAÑEROS DESDE CANARIAS, LAS PALMAS

PEDRO C

Member
Buenos días, mi nombre es Pedro y llevo dando rueda con mi cómplice LA GOLFA, una Sportster 883 XL de 2001 desde hace 20 añitos ya. esta prácticamente de serie con pequeños cambios como escapes y sillones varios, ya pondré fotos. si se animan podemos rodar cuando quieran solo tiene que avisar.
Gracias por aceptarme en el foro y saludos y ráfagas a todos.
 
Hace 11 años, cuando me vine a vivir a Tenerife, con el coche que tenía, lleno hasta arriba con todo lo que pude traer, Madrid-Portimao y coger el ferry pasando por Madeira y acabando en Tenerife, casi 3 días de viaje. Ya voy a lo que iba, cuando subí el coche al ferry justo al mismo tiempo 2 hombres con sus Harleys, jubilados con los que pude hablar un poco, eran alemanes y venían desde su país con las motos a Canarias.
No hay excusa (cuando pase el covid) para no venir por aquí, además creo que desde hace unos años hay ferry directo de Cádiz a Canarias que tarda la mitad. Yo desde que pueda quiero hacer a la inversa e ir con mi sportster a la península.
Después de la pedazo chapa, birras para todos.
 
Última edición:
Hace 11 años, cuando me vine a vivir a Tenerife, con el coche que tenía por aquel lleno hasta con todo lo que pude traer, Madrid-Portimao y coger el ferry pasando por Madeira y acabando en Tenerife, casi 3 días de viaje. Ya voy a lo que iba, cuando subí el coche al ferry justo al mismo tiempo 2 hombres con sus Harleys, jubilados con los que pude hablar un poco, eran alemanes y venían desde su país con las motos a Canarias.
No hay excusa (cuando pase el covid) para no venir por aquí, además creo que desde hace unos años hay ferry directo de Cádiz a Canarias que tarda la mitad. Yo desde que pueda quiero hacer a la inversa e ir con mi sportster a la península.
Después de la pedazo chapa, birras para todos.
Yo me apunto a eso!
 
Atrás
Arriba