Buenos días. Me presento, soy Mortimer, nuevo en estos foros. Agradeceré cualquier ayuda que me podáis aportar y si yo puedo ayudar, lo haré. Gracias.

mortimer57

Member
Tengo una Electra Glide Classic de 2011.
Desde hace un par de semanas, la moto se me para mientras círculo a cualquier velocidad con un fuerte crujido cuando pasa.
Pensábamos que era culpa del conector rápido de gasolina bajo el deposito, pero una vez cambiado el kit hembra (muelle, tóricas y pistoncito), continúa el problema.
He pensado en el interruptor de la parada de cabra....
Alguna idea al respecto?.
Gracias compañeros.
 
Bienvenido. Lo del ruido fuerte al pararse si que mosquea, además de lo peligroso de que se te pare en marcha. No puedo ayudarte.
 
Gracias amigos, esperaré a ver si alguien puede aportar alguna experiencia.
He de decir que en taller me dicen que tras el ultimo paro (ya van tres), el ruido no parece haber afectado nada mecánico.
SLS.
 
Bienvenido, pasa y disfruta del foro y de gente..


Respecto a tu problema...

Parece que en tu moto tienes alguna pieza que está...."Mórtimer"......
 
Bienvenido.
Ya nos irás contanto la solución de la avería.
Lo importante. Que nada grave ha sucedido.
 
Bienvenido @mortimer57 !!. Que mal rollo lo que le pasa a la bicha. Espero lo soluciones pronto. Cuando soluciones danos un resumen. Joer, que putadón.
Saludos desde Galicia !!.
 
Hola compañeros.
Podría ser un problema de mal funcionamiento del sensor CKP.
Alguien ha tenido experiencia. Si el problema es ese, la avería es muy leve y fácil de solucionar con el simple cambio del sensor, se soluciona en 30'.
Lo que no he podido leer es que la sensación es de mala carburación cuando el problema es eléctrico, pero a alguien se le ha llegado a parar mientras circulas?.
Gracias amigos y un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba