Buenos dias a tod@s

C

CHispa13

Guest
Buenos días.

me presento, soy Javier, aunque soy nuevo en Harley ya vengo de 40 de montura y km, pero para mi esta marca es completamente nueva, siempre he realizado los mantenimientos en mis motos por mi profesión, pero esta quiero vuestro conejo de conocedores de ella, acabo de agenciarme una Fat Boy 114 2018 con 40000km, los mantenimientos al día, pero siempre realizo lo mismo, ponerla al día por mi mismo.

Por eso mismo os pido consejo de Bujías, Aceites varios, cantidad en sus respectivos tres cambios y tipo de aceite, aparte si podéis dejarme algún consejo mas.

Os lo agradezco.

Si alguien en el foro posee para vender libro taller seria la ostia, o algún enlace para el mismo, muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Bienvenido chispa.
Está chupao hacer los mantenimientos.
Cantidad de aceite mira en https://www.putoline.com/es/
El manual. Invoca al señor de la barra de pan.
Comprar lo necesario. Patrocinadores del foro
Ahora a disfrutar desmontando pa montar ya di acaso otro día.
Birras y callos
 
Bienvenido!

Yo tengo el libro de taller de las softail M8 (en inglés, eso sí; no sé si lo hay en castellano...) y el manual (aunque este te lo puedes descargar de la web de la MoCo con el VIN de tu moto), ambos en pdf. Pásame un email por privado y te los envío.

En el manual de la moto vienen las cantidades de aceites a utilizar, así como las características de los mismos.
 
pero esta quiero vuestro conejo
Olvídate. Mi conejo no se lo doy a nadie.

El de la barra del pan soy yo. Mis salidas diarias con mi conejo y la moto es a por el pan y el café. Pero el que te lo ha dicho está ingresado y ya el médico ha dicho que no hay nada que hacer. Que es asín, y le da pena eutanasiarlo.

De las softails del 18 no tengo el manual de taller.

Bienvenido al foro Chispa
 
Verás que te estas quedando conmigo.....que es la AO? Jaajaj
 
Atrás
Arriba