Buenos dias a todos-as,soy nuevo en esto pero un viejo motero de mas de 37años...

fat bob 2011

Well-Known Member
Tengo una fat bob del 2011 y me gustaria ponerle unos escapes v&h ,o unas colas s&s,mas filtro y sentralita,¿me podeis ayudar? muchas gracias y muchas birras para todos...:cachondon:
 
Bienvenido al foro. Estás en el sitio indicado. Así que me tomo una birra a tu salud y te remito:

-Si buscas ver como quedan los escapes o colas, tienes un apartado en Dyna donde hay unas cuantas fotos.

http://www.foroharley.com/f14/fotos-dyna-10/

-Si buscas información sobre tiendas para ver precios y qué tal se portan, tu sitio es este:

PRODUCTOS y TIENDAS RECOMENDAD@S

-Y si lo que buscas es la "monumental chapa" escrita sobre escapes, remapeos y demás.... prueba por aquí.

INYECCION, CENTRALITAS, MAPAS

MOTOR, CARBURACION, ESCAPES

Lo dicho, bienvenido, ponte cómodo y utiliza el buscador que hay mucho sobre el tema.
 
Ongie etorri ,bienvenido!!! yo pongo las birras...y tu el jamon:pensamientos_torrid:cachondon:
 
hola...yo tengo una street bob...con colas vans,centralita y filtro....de lo montaron todo en majadahonda...un teller de puta madre q hacen unas transformaciones de escandalo....la moto va genial y no me ha dado ni un problema,suena de vicio y gano en potencia,no se cuanto....si quieres te doy los datos del taller y busco la factura pero creo q sobre unos 2000 pavos mas o menos.saludos
 
Bienvenido, saludos desde Galicia. "Vendedor y cortador de jamón..." tú y yo nos vamos a llevar bien :complice: :complice:
 
Fat Bob, bienvenido al foro. Pasa por el FH Andalucia que siempre hay alguien para salir.
Saludos.
 
Bienvenido Fatbob 2011, ya te he saludado en FhAnducia. Yo salgo casi todos los sábados y domingos, pero ahora me coges en plena campana, tu me entiendes, y me veo un poco limitado. Pero te mandare privados, cuando pueda retomar la carretera. saludos.
 
Atrás
Arriba