Buenos dias tengan!

Gorkairon

Well-Known Member
Buenos dias a todos!
Me presento, me llamo Gorka soy de pamplona y soy futuro propietario de una hd jaja.
La cosa es que tengo un par de dudillas y queria ver si me podiais echar una mano porque no conozco mejor foro que este para informarme sobre estas motos
Me voy a comprar una, y habia estado mirando la 883 gastandome entre 5000 y 6000 euros en una de 2ª mano.
Mis dudas son las siguientes: tengo el a2 desde hace poco, y queria saber si las de 1200 se pueden limitar. He leido todo tipo de respuestas y aun tengo dudas.
La siguiente es si recomendariais una 1200 a un novato que no tiene demasiada intencion de cambiar de moto y tambien que tipo de cosas hay que tener en cuenta para comprar una usada, como cosas en que fijarse, fallos tipicos, vamos por donde me la pueden colar. Soy mecanico de coches y motos no he hecho apenas nada y me da un poco de palo, porque viendo lo que hace la gente para vender un coche con una moto me imagino que sera parecido.
Y mi ultima duda saber si la ley del a2 a cambiado y se puede salir de españa con este carnet, ya que tengo francia muy cerquita.
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Saludos y birras a todos!
 
Wellcome Gorka, saludos desde Huelva. Enseguida te asesoran los gurús del foro, ya verás...:complice:
 
Un saludo y bienvenido, yo creo que si podrás limitarla, mi dyna la tuve limitada cuando la compre. ES una relación peso potencia, y esa es una moto de 260 kg.
 
Bienvenido desde asturias!! En cuanto lo de limitarla sino me equivoco no tendras problema. Respecto a lo de que mirar a la hora de comprar enseguida te aconsejaran. Un saludo y birras!!
 
Atrás
Arriba