Buffles V&H ShortShot

Isman

Well-Known Member
Buenas a todos compañeros,

Estoy pensando en poner unos db killers o buffles a mis V&H ShortShot, he mirado la página americana de samartPartz (www.smartpartz.com), tienen buen precio (68 USD los dos) me da rollo pedir a USA, aduanas, impuestos, etc… al final me salen carísimos seguro…

En mi taller de confianza me piden 40,50€ por cada uno, me parecen caros…

¿Conocéis algún sitio que estén un poco más baratos? ¿Afectan al rendimiento del motor al ‘taponar’ en cierta medida la salida de gases?


Muchas gracias de antemano, Birras para todos!!
 
En www.spaciobiker.com los tienes,el precio es 37,95 euros cada uno.No te merece la pena pedirlos a USA.Yo por lo que tengo entendido no afectan al rendimiento,solo al ruido,a ver si algun entendido aclara este extremo.
 
El precio ni idea , yo los tengo puestos y puedo decir que la moto va de lujo y paso desapercibido con los agentes de la ley
 
Muchas gracias por los comentarios,

Pues decidido, los pondre, si alguien los vende de segunmano...ya sabe!!

Saludos!!
 
Si aun te sirve de algo, yo los compre en:
SHORTSHOOT NEGRO
el precio eran 40€ por cada uno.
Respecto al rendimiento, yo los tengo puestos desde el principio + SEST + Filtro alto flujo, y no me ha ido mal la moto.
 
Buenas,

Como último punto para decidirme , ¿alguien de Madrid o alrededores que tenga V&H shortShot y buffles puestos quiere ser invitado a unas cañas y así de paso yo escucho como queda en directo?

Gracias compañeros!!
 
Yo los tengo puestos en mi softail y suenan de lujo sin ser demasiado estridentes,un dia quedamos y escuchas su sonido
 
Los silenciosos para los ShortSort de Vance&Hines son de chiste, y los de Smartpartz también. En esas colas como "tapones" el final del colector con unos baffles que apenas miden 8 cm, es que ni te vas a enterar de la disminución de decibelios.

Pruebalos porque algo quitan pero no creas que mucho. Suerte
 
Muchas gracias a todos por las respuestas y ofrecimientos, lo tengo en cuenta!

Me gustaría escucharlo en una sporster, las softail y dynas tienen un motor mucho mas gordo y seguro que el sonido varia bastante, yo creo que a mejor :cachondon:

Saludos!!
 
Atrás
Arriba