Buscando Asiento pasajero - Parrilla

tonypasky

Well-Known Member
Hola a todos!

Hace unos días vi una Street bob que tenia un asiento de pasajero muy útil. Era una parrilla,que encima se le colocaba el asiento del pasajero,por lo que si quieres ir acompañado solo tienes que hacer un "click".
No me apetece nada estar atornillando todo el día un asiento,y el taco de ventosas no me inspira demasiada confianza.

Sabéis si existe algo similar para Sportster?

Un saludo y gracias!!
 
Tonipasky si encuentras la foto de esa street bob te aconsejo que la cuelgues :lengua_fuera:
Aquí en este foro hay mucho artista y el que no lo haya pensado seguro que con la imagen te ayuda o te dice como hacerlo.
Saludos a todos y a pasar un buen fin de semana :partiendose_de_risa
 
Yo estube pensando en hacer algo asi, y eso que eran dos tornillos el cambiar la parrilla por el asiento, pero como la parienta no se monta nunca y ahora menos que nunca, pues pase del tema, pero la mejor opcion es hacerlo a mano, no lo veo muy complicado, porque original dudo que exista, para hacerlo es comprar una parrila wapa que te sirva, y luego sacas una plantilla con carton o algo, la pasas a fibra le metes relleno y lo forras en cuero, puede quedar muy chulo apañado, animate y haztelo tu, es sencillo.

Un saludo y cervezas.
 
Atrás
Arriba