Buscando en internet he encontrado estos escapes, ¿se podran colocar en una 883?

Efectivamente, te valen.
Lo de la toma sensor de la sonda lambda, es el agujero roscado de mas arriba. Las inyectadas como la tuya llevan esos sensores. En una carburada tendrías que tapar ese agujero con. algo por no disponer de sensor.
Te valen perfectamente, pero son escapes completos, con lo que tendrás que recalibrar la centralita.
 
Efectivamente como te dice Jadator te sirven perfectamente pero debes remapear, por cierto se ve q son completamente abiertos asi q deben sonar un güevo...
 
Si los montas sube captura de video, que como dice wlady al ser abiertos deben sonar bastante
 
ooohhhh remapear centralita...no me hace mucha gracia ya que la tengo limitada en filtro y demas, si cojo solo unas colas no hara falta no? he visto unas similares a las cycle shack por 90+portes, esas no hara falta el remapeo verdad? que opinais? Birras pa esta tarde de calor:complice::burning::gafas_de_sol:
 
Yo tube montados unos drag pipes en mi anterior sportster que era del 2004 y ademas de atronadores sonaba mucho a lata para mi gusto.
 
Los drag pipes se usan en los USA para carreras drag-race, dan mucha potencia en altas y menos en bajos;
a tener en cuenta es que se pongan azules por el calor.
El ruido es mas bien metálico y bastante alto y no veo que estas comentadas en este hilo se pueda poner sordinas.
Birras
 
Gracias por los consejos, no sabia yo el tema de los dragpipes y demas. Cada dia aprendo algo nuevo por aqui, nada tocara seguir buscando unas colas que me vengan con bafle y demas para por lo menos que suene como se merece! Unas birritas para todos!! Por cierto Manu ahora no doy con el enlace en ebay, pero si buscas en Italia hay unas cuantas colas interesantes de precio por ebay. Yo ya esperare a la vuelta de vacatas para pedirlas, sino no las recibira ni dios jajaja:cachondon::complice:
 
Un colega puso hace poco unas colas Cobra y tienen un sonido cojonudo. Mis SE SP a su lado no suenan nada
 
Atrás
Arriba