Buscando mandos avanzados

Akhenaton

Active Member
Hola socios.

Uno de los cambios que me gustaria hacerle a la moto es ponerle los mandos avanzados, (mandos de pies), pero no los encuentro de color negro, no me importaria ponerlos cromados pero quiero agotar la opción de los negros.

¿Teneis el mismo problema?, ¿existen?.

Un saludos.
 
Gracias por responder jorcoval.

De HD los he visto pero no me gustan mucho, ¿me puedes decir esas otras marcas?.

Un saludo
 
Yo compre los de california-motorcycles por 350eu en casa. Son casi iguales que los originales HD. Negros. Muy contento con ellos.
Despues de un mes con ellos puestos ya me parecen hasta poco avanzados, jajaja.
 
Son muy dificiles de poner para alguien que no sabe mucho de mecanica?yo tambien se los quiero poner y no se si arriesgarme a hacerlo yo
 
Yo no tengo ni puta idea de mecánica, pero los mandos vienen con sus instrucciones. Solo tienes que comprenderlas (vienen dibujos) porque vienen en ingles y el lenguaje es dificil al principio, y luego poner y quitar tornillos. Así que necesitas saber de mecanica 0.

Yo me puse en mi casa el día antes con las piezas y las instrucciones a ver como iba la historia. Al dia siguiente ningún problema con las herramientas adecuadas.

Si yo lo hice cualquiera es capaz de hacerlo. Y sino para eso estamos aqui
 
Son muy dificiles de poner para alguien que no sabe mucho de mecanica?yo tambien se los quiero poner y no se si arriesgarme a hacerlo yo

Con las herramientas adecuadas no tiene mayor dificultad y menos aún teniendo el manual. Por cierto yo vendo unos y los doy con manual, jejeje, ademas los he rebajado.
 
Es que la mecanica no es lo mio, pero nunca es tarde pa aprender no???a conseguir las herramientas adecuadas y al tajo....gracias
 
con las herramientas adecuadas no tiene mayor dificultad y menos aún teniendo el manual. Por cierto yo vendo unos y los doy con manual, jejeje, ademas los he rebajado.
que mandos son y cuanto pides por ellos????quiza pueda interesarme....si pudes cuelga una foto.gracias
 
Buenas Olzaines,

Estoy interesado en comprar los mandos adelantados y tengo el mismo modelo de moto que tu y ademas vivo en la misma ciudad mandame un privado y a ver si hacemos negocio, coño si alomejor nos conocemos y todo!!!
 
Buenas Olzaines,

Estoy interesado en comprar los mandos adelantados y tengo el mismo modelo de moto que tu y ademas vivo en la misma ciudad mandame un privado y a ver si hacemos negocio, coño si alomejor nos conocemos y todo!!!
 
Con las herramientas adecuadas no tiene mayor dificultad y menos aún teniendo el manual. Por cierto yo vendo unos y los doy con manual, jejeje, ademas los he rebajado.

Buenas Olzaines,

Estoy interesado en comprar los mandos adelantados y tengo el mismo modelo de moto que tu y ademas vivo en la misma ciudad mandame un privado y a ver si hacemos negocio, coño si alomejor nos conocemos y todo!!!
 
Atrás
Arriba