Buscando manillar pa mi softail (espalda jod..)

montysnake

FH SUPPORTER
Muy buenas gente, birras para todos lo primero. A ver, llevo un tiempo queriendo cambiar el manillar de mi deluxe que le queda como un guante, pero es tipo cruiser muy echado hacia atras y el caso que entre mi espalda y la postura que me hace el manillar voy de pu… pena. El caso que he medido y ando buscando un semi cuelga que reuna unas condiciones y no consigo encontrar. Necesitaria uno de unos 30cm de base, 26-27cm de alto y unos 80cm de ancho en la parte de los puños y con muy poco pullback o retroceso, como mucho 3-4pulgadas o 8-10cm. Que sea de 1” y 1/4 con hendiduras en puños y zona central. Os adjunto una foto para que veais el tipo, porque el de la foto precisamente segun he visto en la web de la moco no sirve para la softail del 2006 que es mi moto.
Agradezco cualquier aportación.

Gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • B3D36FE5-516D-4959-837F-F2D9E90AE9A6.png
    B3D36FE5-516D-4959-837F-F2D9E90AE9A6.png
    747,7 KB · Visitas: 42
  • 7A796193-DAC9-4D73-B629-53B053550B8C.png
    7A796193-DAC9-4D73-B629-53B053550B8C.png
    473,3 KB · Visitas: 42
Puedes adaptar cualquier manillar a tu moto, incluido ese que pones. Solo que con unos tendrás que cambiar las torretas y con otros no. Pero por ponerlo, puedes ponerlo.

De todas maneras, si el problema con el tuyo es que va demasiado hacia atrás, ¿has probado a girarlo un poco hacia delante? Además, ese que pones también va bastante hacia atrás...

Y ten en cuenta que si pones un manillar más alto tendrías que homologarlo, o cambiarlo por el original cada vez que vayas a la ITV.
 
Ahora mismo llevo un cruiser que me echa mucho hacia atras pero los puños van muy en direccion hacia el deposito, es decir, muy perpendiculares a la recta de las torretas, tipo las bicicletas de paseo americanas…
 
No se podrían poner torretas más altas? Es que ese estilo que has puesto para una Deluxe no se yo cómo quedaría
 
Xerex, has visto la foto de la roadking? Ese rollo busco, no se si sera el mas molongui pero mi espalda me lo agradecera… se me ha pasao la etapa de ir mas chulo que un ocjo pero jodido…
 
Si, lo he visto... Es muy similar al manillar que llevo en la Shadow, y como repunta para arriba la zona del depósito le queda muy bien. Pero las Deluxe son muy paralelas al suelo, y no se yo si le quedarán bien. De todas formas, si te lo pones pon fotos que si me cuadra te imitaré :p
 
Hola montysnake.
Desconozco tu problema de espalda, pero te comento el mío por si te ayuda a decidir.
Tengo una vértebra aplastada (L5 con S1) y debo andar con cuidado en moto.
Compré una Heritage hará unos 4 años y medio y me ha resultado muy cómoda para mi dolencia, porque salvo que haga algún movimiento que no deba cuando la muevo en parado, el resto estupendo.
El manillar de origen para mí es maravillo, la moto es del año 2005, llevas los brazos levantados a una altura correcta, ni calambres ni cansancio después de una ruta.
Además es una pieza que algunos venden tras cambiar el manillar.

Un colega mío, tiene otra Heritage (2002 carburada) y lleva el manillar de la fat boy. Más bajo y cerca del asiento, pues para mí resulta más incómodo cuando la he probado.

Suerte con ello
Salud y kms
 
Buenas Monty
Llevas tiempo con esa Deluxe. Ya me acuerdo de ti. Cuando ingresé en el 2007 y tenía mi softail Deluxe también
 
Podrias poner una foto?? Muchas gracias!
Vamos con ello

IMG-20190817-203539-440-2.jpg


IMG-20200601-102849-322.jpg


IMG-20200505-075800-771.jpg


IMG-20190729-201756-941.jpg


IMG-20230510-080848-2.jpg


Como te decía, es el que traía la moto de origen, sin problemas para la ITV y es una pieza que suele aparecer por el mercado de ocasión ya que algunos lo cambian. Teniendo en cuenta que cada uno tiene su esqueleto, más o menos tronco, más o menos brazos, etc. podría ser que lo bueno para mi, no lo sea para un tercero. Hasta hoy muy contento con el resultado manillar y kilómetros recorridos

Un saludo, suerte con la decisión.
 
Si, lo he visto... Es muy similar al manillar que llevo en la Shadow, y como repunta para arriba la zona del depósito le queda muy bien. Pero las Deluxe son muy paralelas al suelo, y no se yo si le quedarán bien. De todas formas, si te lo pones pon fotos que si me cuadra te imitaré :p
Me retracto...

Queda estupendamente.
 
Vamos con ello

IMG-20190817-203539-440-2.jpg


IMG-20200601-102849-322.jpg


IMG-20200505-075800-771.jpg


IMG-20190729-201756-941.jpg


IMG-20230510-080848-2.jpg


Como te decía, es el que traía la moto de origen, sin problemas para la ITV y es una pieza que suele aparecer por el mercado de ocasión ya que algunos lo cambian. Teniendo en cuenta que cada uno tiene su esqueleto, más o menos tronco, más o menos brazos, etc. podría ser que lo bueno para mi, no lo sea para un tercero. Hasta hoy muy contento con el resultado manillar y kilómetros recorridos

Un saludo, suerte con la decisión.
Muchas gracias! No me disgusta como queda, sabemos si es el original de la heritage?? Ando buscando uno que tenga poco retroceso para inclinarlo hacia delante o detras en caso de necesitarlo y que si lo tengo que echar hacia el conductor, que no se levante y me haga inclinar los puños de forma antinatural….
 
Muchas gracias! No me disgusta como queda, sabemos si es el original de la heritage?? Ando buscando uno que tenga poco retroceso para inclinarlo hacia delante o detras en caso de necesitarlo y que si lo tengo que echar hacia el conductor, que no se levante y me haga inclinar los puños de forma antinatural….
De nada
Llevo con la moto 4 años y medio, por lo tanto no la compré nueva. Pero el anterior dueño no me dijo que lo cambiara y además por fotos de internet se ve que corresponde al que montaban las Heritage del 2005
 
Atrás
Arriba