Buscando manillar para electra

montysnake

FH SUPPORTER
Hola buenas gente, pues estoy a la busqueda de mi manillar perfecto para mi estatura y comodidad. Ahora no se que altura tiene el que llevo pero creo que esta por 11”, mido 1,70 y llevo los brazos extendidos y rectos con respecto a los hombros, pero tiene un problema, que necesito acercarmelo al pecho unos 5-7cm y ya me toca casi en la consola central donde la boca de llenado de gasofa. El caso es que si pudiera acercarmelo esos 5-7cm no tendria que cambiar de manillar.
Ahora viene el problema, para el retroceso en puños que llevo ahora, unos 15cm seria mi tope, pero el tema es que a penas encuentro nada con un precio que no sea prohibitivo o que no sea demasiado alto, porque si el que llevo mide 10”, pues 10” es lo que necesito de alto, pero claro veo que muchos hacen un retroceso casi desde las torretas que me da canguelo que me vuelva a pasar lo mismo.
No se si alguno de vosotros ha estado en la misma situacion… he llegado a mirar el de serie o uno de 10” estilo oem en themotorcyclestorehouse, peeeero tambien he visto uno modular de Arlen Ness aunque no se que tal eso de llevar medio manillar con tornillos si a la larga…. En fin, a ver si alguno por aqui puede echarme un cable.
Gracias de antemano!!
 
La verdad es que no sé si lo he entendido del todo, estoy espeso, me sienta mal trabajar. Si pones una foto de lo que tienes y/o lo que quieres te echo una mano a buscarlo
 
Atrás
Arriba