Buscando montura

pange

Well-Known Member
Egunon. Ya me he presentado en el apartado adecuado. Tengo una Fazer que quiero cambiar/vender por un bicilíndrico que transmita sensaciones y aquí estoy jejeje.

Si alguno de vosotros sabe de alguien que le pueda interesar el cambio y sabéis de alguna Sportster que me pueda encajar si vendo la mía os estaría muy agradecido...

En principio me gustan los modelos básicos, Sportster Iron por ejemplo, pero ya que estamos ¿es recomendable ir al motor 1200?
 
Aupa pange, ongietorri....
Seguro que los compañeros te pueden asesorar mejor, yo creo y si puedes, pilla el de mas motor.
Tenemos foreros que con la sportster se han hecho un porron de kilometros y ademas con compañia.... pero lo que pasa es que son muy brutos!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Suerte en tu busqueda!!!!:complice:
 
Comisiones gitanillo

No les hagas caso, el bruto que decia dali soy yo, yo fui desde la punta de navarra hasta sevilla con mi pepino negro. Me hice 3600km con mi novia atras y un katxo maleta detras de ella. Ibamos en una badlander, pobre novia no me dijo nada pero creo, que esa aventura me demostro mucho que me queria:enamorado:
 
He visto una 883 LOW del 2008 y 15000 km por 6000€ en Getxo. Parece que incluso se quedaría con la mía, pero eso si, bajándola algo de precio. Igual quedo esta semana con el. Como lo veis? Esta bien de precio? En que debería fijarme?
 
No se si me dejará probarla. De todos modos, en el concesionario de Basauri he leído que suelen dejar probar si pides cita. Es así? Dejan a cualquier curioso o es ya una vez tienes ya bastante clara la compra...
 
A cualquiera.
eso si te recomiendo que no vayas en plan oye déjame probar esto que no te voy a comprar ni de coñá... Haz un poco el paripe :complice:
y dos veces al año (primavera y otoño) hacen jornada de pruebas con una o dos de cada gama.
aqui casi todo Cristo a probado tourings v roads softails... :cachondon:

salu2
 
No tiene nada que ver la conducción de una 883 Low del 2008 a una Iron del 2015... Te recomiendo que pruebes la moto que vayas s comprar.
 
No tiene nada que ver la conducción de una 883 Low del 2008 a una Iron del 2015... Te recomiendo que pruebes la moto que vayas s comprar.
Había leido en algún hilo que eran bastante parecidas entre ellas. Como ves, estoy bastante pez en la materia...
 
No se si me dejará probarla. De todos modos, en el concesionario de Basauri he leído que suelen dejar probar si pides cita. Es así? Dejan a cualquier curioso o es ya una vez tienes ya bastante clara la compra...

Aupa pange!!

Si tienes la moto en venta... tendrás que dejar que la prueben. Si no, no la vendes.
Por eso, si estas interesado en alguna, te tienen que dejar probarla y darte una vuelta tranquilamente...

Suerte!!

Salud y Birrax!!

P.D. Este es mi mensaje nº 500!!!!
 
Última edición:
Primero bienvenido, creo que no te he saludado en tu presentación.

Y ya metidos en faena, Weik y Gitanillo tienen razón, si quieres vender una moto (o un coche o lo que sea) hay que dejar que la prueben y por otro lado, hay muchas diferencias en la misma moto en 7 años de evolución.

Confía en el Gitano para la busqueda de tu ansiada moto porque es una maquina en buscar chollos
 
Bueno, pues yo sigo con mi rollo...
He descubierto que el que vende la LOW del 2008 no es un particular como pensaba, sino de un concesionario en Getxo que se llama Etxemoto. Ahí he visto el anuncio de la Low junto a otra un poco más antigua. Me comentó en un mail anterior que me podría dar 3000 por la mía (la tengo en venta en 3.300). Ahora creo que cambia un poco a mi favor porque supongo que al menos tendré 1 año de garantía y los gastos de transferencia lo podría regatear...
Lo que no sé es si estoy haciendo el primo cambiando una Fazer que me ha dado 0 problemas por un hierro (con perdón) y palmando tanta pasta...

Eso sí, no hago más que imaginarme sentado en un bicho de estos oyendo el POPOPOPOPO
:enamorado:
 
Atrás
Arriba