Buscando un manos libres

New Jersey

Well-Known Member
Hola a tod@s, estoy buscando un manos libres y me gustaría oir vuestra opinión. Me han hablado del Cardo Scala Rider, del Parrot SK 4000 y de un Motorola. ¿Que me recomendáis? Mi presupuesto está alrededor de los €100.
Gracias y birritas para todos
 
Yo vendo un Parrot SK 400 NUEVO y es una pasada, lo que pasa es que mi casco es un Schubert C2 cerradísimo por abajo y cuando le instalo el módulo lo tengo que poner en la lengueta de tela derecha, la que cierra por debajo del cuello y no lo aguanto mas de 10 minutos, una pena por que realmente funciona de lujo con mi teléfono, donde activo navegación, música etc. El módulo por sí solo lleva FM además de un mando de controles para montar en el manillar.

Saludos.
 
Yo vendo un Parrot SK 400 NUEVO y es una pasada, lo que pasa es que mi casco es un Schubert C2 cerradísimo por abajo y cuando le instalo el módulo lo tengo que poner en la lengueta de tela derecha, la que cierra por debajo del cuello y no lo aguanto mas de 10 minutos, una pena por que realmente funciona de lujo con mi teléfono, donde activo navegación, música etc. El módulo por sí solo lleva FM además de un mando de controles para montar en el manillar.

Saludos.
CUANTO KIERES POR EL. me tienes k hacer ademas un 25% dto por deajrnos fuera de la champions dentro de un par de horas.
 
A ver, 90 leuros y varias birras a la entrega EN MANO en Zaragoza, te vale????

Saludos.
 
A ver, 90 leuros y varias birras a la entrega EN MANO en Zaragoza, te vale????

Saludos.
Me parece un poco caro, no lo digo por los €90, sino por lo de las birritras, eso me puede salir por un ojo de la cara.
Te mando mi movil por un mp. Por cierto enhorabuena por el partido de ayer. Espero de corazón que el Barça gane la final. Del arbitro charlamos en ZGZ.
 
Aunque no encaje en lo que buscas. A modo informativo os comento que tengo el integrado en Nolan, el N-com. Caro pero impresionante. Se integra en el casco, te permite por bluetooth oir música a alta calidad. Integra los altavoces bajo el forro del casco sin que notes nada en las orejas. La calidad de sonido espectacular. Permite hacer de Intercomunicador con otro.

Problema: el precio y que tiene que ser un Nolan sí o sí. Para viajar altamente recomendable y cómodo. Saludos!
 
Gracias por la info. A dia de hoy tanto NJ como yo estamos barajando distintas opciones y esta parece buena, la miraré con carño. Debe ser parecido al Schubert c2/3 con el aro de sonido pero también carísimo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba