Busco 883 por Galicia

Warchild, ya hablé con mi cuñado y la tipa creo que pide 5700 € :temeroso:, se la tiene que quitar de encima, es de confianza y está impecable, tiene 24000 kms y es del 2005 (carburación). El color es azul claro, creo. Ya me manda fotos y la info completa en breve, por si te lo quieres pensar. :complice:
Ten en cuenta que Valencia está ahí al lado, desde Santiago, con Vueling vas por dos duros, literalmente. Y si, te la traes andando en un día. Además así la pruevas como dios manda. El mercado en la zona de Levante es diferente que aquí. Hay más oferta y los precios bajan. Te puedes ahorrar 1000€ tranquilamente. Por supuesto no voy a comisión, no te vayas a pensar. Lo que pasa es que me jode que se deje pasar una oportunidad así.
 
Gracias a todos, pero de momento tengo una apalabrada, a falta de unos pequeños flecos.
Vsss.
 
¿Has cerrado ya el tema o no?

En Operint en Perillo, tienen una en la exposicion, no la venden ellos directamente, sino que solo la tienen allí para que se pueda ver.
Creo que andaba por los 6000€. Podría preguntar detalles.
 
Última edición:
jajajaja, y a mi que me zurzan !!!. yo que apunté las moto de Equuo y No rules ...

jajajajajajajaja. Tazman no tiene mérito ninguno; es de Lugo y un poco cabroncete!!!, jejeje.


Gracias a ti también Tazman y perdona, que me olvide de responderte. Ya hablé con equuo. A ver que pasa. Saludos.
vsss.
 
Atrás
Arriba