Busco 883 r nacional

Mírate esta, http://www.foroharley.com/f61/vendo-sportster-883-r-2003-a-35312/ es de un gran amigo y está super cuidada. Una caña como anda esta bicha... a mi me come las papas, y eso que yo monto una Dyna carburación TC 88, un misíl..., pero estas Sportys R son la leche!. De verdad, está muy bien :complice: y a un precio que... vaya. Por supuesto, NACIONAL y R, solo le falta ser negra... pero eso se arregla rápido :cachondon:). Este compañero está en el foro, también.

Y de paso que te pillo a tiro...: has vendido la Dyna, bastante rápido, estando las cosas como están. Yo no doy vendido la mía ni jarto de grifa!, te pediría por favor que me la movieses por ahí, a la peña que conozcas que pueda buscar HD y no estén en este foro... es un favor que te pido, tío. :complice:
 
Última edición:
Mírate esta, http://www.foroharley.com/f61/vendo-sportster-883-r-2003-a-35312/ es de un gran amigo y está super cuidada. Una caña como anda esta bicha... a mi me come las papas, y eso que yo monto una Dyna carburación TC 88, un misíl..., pero estas Sportys R son la leche!. De verdad, está muy bien :complice: y a un precio que... vaya. Por supuesto, NACIONAL y R, solo le falta ser negra... pero eso se arregla rápido :cachondon:). Este compañero está en el foro, también.

Y de paso que te pillo a tiro...: has vendido la Dyna, bastante rápido, estando las cosas como están. Yo no doy vendido la mía ni jarto de grifa!, te pediría por favor que me la movieses por ahí, a la peña que conozcas que pueda buscar HD y no estén en este foro... es un favor que te pido, tío. :complice:

hOLA BRMC, LA SPORTSTER DE TU COLEGA ESTA MUY GUAPA PERO DEMASIADO LEJOS PARA MI, CON RESPECTO A TU DYNA, ESTA GUAPISIMA, LA PASEARE POR AQUI Y POR MIS CONTACTOS A VER SI SE VENDE, LA MIA LLEVA A LA VENTA DESDE OCTUBRE DE 2011, NO CREAS QUE ES POCO, ME ACABO DE DESPEDIR DE ELLA, CON MUCHA PENA............SALUDOS DESDE MALAGA
 
Habla con él... (no me quiero meter donde no me llaman, pero...) te aseguro que el amigo McKalo te la baja a medio camino (Salamanca, Cáceres...) y ahí quedáis para negociar. Hombre, son 500 km... pero bueno. La moto los merece :cachondon:
Gracias por los piropos por la Dyna. Guapa es poco... es una bellezona!. Gracias por moverla por ahí, socio! :complice:
 
SI ME DAS 6200 TE VENDO LA MIA JEJE SOY DE Granada año 2006 carburacion y pocos kilometros
 
Gracias pero el lunes voy a ver una en malaga del mismo año con pocos km tambien muchos extras y mucho mas barata, saludos.
 
Atrás
Arriba