Busco Disco

Alonbiker

Well-Known Member
Hola que tal,se me ha deformado uno de los dos discos de freno de mi Street Glide y antes de comprarlo nuevo estoy buscando uno usado que este bien.
Pues nada ya sabéis si alguien tiene alguno aquí os dejo la referencia que necesito.
Un saludo y birras fresquitas.

44136-00
7A
RIGHT
 
Hola biter, dime si tienes alguno con la referencia que busco (44136-00 ) y si es así cuanto pides por el.
Te he enviado un MP.
Un saludo
 
Es el gran defecto de los discos fijos frente a los flotantes-----------> se alabean.
Compensa gastar un poco mas y ponerlo flotante??? habría que estudiarlo y ver precios. El mío delantero es flotante tras doblarse el original a los 3-4 años de comprarla, y hasta la fecha......
 
Alguno sabéis si de los modelos que los llevan flotantes hay que sirvan para las que no los llevan? en este caso la mía una FLHX 07,ya que entonces igual me vale la pena buscar unos en USA.
Saludos
 
A nadie le sobra un disco como el que busco? venga hombre que seguro que hay mas de uno en el trastero:partiendose_de_risa
 
respecto al disco flotante la verdad es que me perece la pena, que sistema de freno lleva tu moto? el típico de las tourings verdad? si es ese, el disco es de 11,5 pulgadas, te vale el de cualquier moto....si llevas el sistema brembo nuevo es de 11,8...
 
Yo tengo los que llevaba en la Fat Boy 2008,delante oro y trasero, los puse flotantes, no se sí te valen...:me_pregunto_que_ocu
 
Yo creo que no me sirven ya que son del 2008, en ese año creo que los los cambiaron lo que no se si en todos los modelos. De todas formas si me puedes mirar la referencia del derecho a ver si es la 44136-00 y me pudiera servir.
Gracias.
 
Por otra parte, tanto por estética como por ahorrarse un poco de pasta, que opináis de montar un solo disco flotante en el lado izquierdo (como la mayoría de modelos) y quitar el derecho. Perdería mucha frenada?? o con el flotante ganaría lo que podría perder al quitar el doble disco. Es que se me esta pasando por la cabeza dejar uno solo pero flotante, alguien lo a hecho??
Saludos
 
Yo no quitaria un disco: perderias mucha frenada (y no andamos sobrados que digamos). Un disco flotante frente a dos no flotantes nunca tendra mas frenada. Con el flotante evitas el alaveo (sobre todo).
 
Buenas Alonbiker, he mirado la referéncia como te dije. La tuya es 44136-00 7A RIGHT y la que yo tengo es la 44136-00 5S RIGHT .
No sé a qué hace referencia el 7A o el 5S.
Ya me dirás.
saludos
 
Pues bueno. como no he encontrado nada que me convenciera al final me he pillado dos discos nuevos de inox. pulido mas las cuatro pastillas de kevlar, eso si en los USA, que incluso con la Aduana me sale infinitamente mejor que aquí.
Gracias a todos igualmente.
 
Atrás
Arriba