Busco Dyna en especial Street Bob

Kripton

Well-Known Member
Hola compañeros lo primero birra para todos.
Bueno comento mi situación actual. Despues de mal vender mi moto este pasado verano, una cbr 600rr, he conseguido ahorrar algo de pasta, no todo lo necesario, para comenzar la busqueda de mi nueva montura.
Estoy Buscando una Dyna estilo Darck que son las que mas megustan, la street bob ya que la fat bob se dispara mucho de precio (no descarto otra dyna).
Bueno, lo que busco es moto de inyección, nacional (5HD), preferible apartir del 2007-2008.
El problema viene ahora del dinero que dispongo que es aproximadamente de 8000-9000 euros, segun los extra que tenga, se que no es demasiado pero no dispongo de mas, ya me gustaria a mi. Al vender mi moto a tan bajo precio no he podido subir mi presupuesto. Preferiblemente gente que sea de Madrid o cerca.
Muchas gracias y un saludo.
SOLO ME INTERESAN DYNAS
 
Compañero, permíteme ser el primero en decirte que es muy posible que no encuentres una street bob de esos años a ese precio.
Te ofrezco mi Dyna FXD del 2001, carburación (como debe ser), 1HD pero nacional, importada por Onex, o sea, sin ningún tipo de problema legal, pues en esos años eran los únicos importadores autorizados de HD. La vendo en 8000€. Tiene 31000 km. No está ni rodada, tío. Y te aseguro que el precio es de risa. La tengo un poco "bobberizada" y doy la posibilidad de que el que la compre se la lleve de origen, si no le gusta como está ahora.
Por esa pasta que tienes, malamente podrás conseguir una Dyna más actual. Los precios han bajado. Mucho. Todos lo sabemos. Pero tantoooooo.....
:me_pregunto_que_ocu
Bueno si, se pueden dar dos casos en que si:
1- Que el vendedor esté tan apurado de pasta que te la regale a ese precio.
2- Que el vendedor te esté estafando y la moto esté reventada o con problemas serios.

Las dos cosas son probables hoy en día, según está el patio.
Mucha suerte, compañero. Y perdóname si te ha jodido esta opinión, ha sido sin intención, solo quiero decirte la verdad tal como es (y venderte mi moto, claro está)
:complice:
 
Hola compañeros tampoco descarto una 2006 pero prefiero inyeccion se que suena peor pero la prefiero asi. No tengo prisa en comprarla y los precios son aproximados, no descarto 10000 euros ni 7000. pero es para que no me venga gente diciendo ke la suya me la deja por 15000, para eso la pillo nueva.
Skyvagabond tu moto seria perfecta, el problema es el 1HD. Se que la mayoria de las motos no tienen porque tener problemas pero se que hay otras que si los tienen pero como nose diferenciar no queria arriesgar. Pero te digo tu moto me encanta.
Nadie mas se anima no descarto otro modelos de dyna que no sean street bob. Buenos dias y cañitas mañaneras para todos.
 
Las dynas del 2006 son inyección de 88" y con 6 velocidades.
las únicas harleys de 88" con 6 velocidades por cierto.
son muy agradecidas con los escapes filtros y demás preparaciones de motor al ir menos capadas que las más modernas de 96".
se nota que tengo una 2006 no :cachondon:


Salu2
 
Sobre los 9000€ y poco si puedes encontrar alguna Street Bob, solo hay que tener un poco de paciencia.:complice: Aunque no se por que las Dynas son las que menos han bajado en el mercado de 2ª mano.
 
Yo igual pongo a la venta la mia de 2012, inyeccion, abs, negra mate y con todo lo que hay que ponerle (defensas, homologacion dos plazas, visera grande cortaviento, taco trasero, respaldo, trasportin, etec) incluso los escapes con dos tipos de bafles distintos, pero en 10.000.- € ni pensarlo. Estoy buscando cambiar por una Road King e igual me planteo venderla y ofrecerla como parte del trato, pero en ese precio imposible, me planteo perder no mas de 2.000.- € por tenerla menos de un año. Suerte con la compra.
 
En menos de un año perdí yo mas de 4000 euros mas otros 3500 en extras... Cada uno pone el precio que quiere a su montura. El tiempo pondrá el precio adecuado...No entiendo como hay esos precios en el mercado cuando por poco mas la compras nueva...En fín, suerte compañero, yo estoy en tu misma situación, busco algo parecido, pero a precio REAL. Un saludo.
 
En menos de un año perdí yo mas de 4000 euros mas otros 3500 en extras... Cada uno pone el precio que quiere a su montura. El tiempo pondrá el precio adecuado...No entiendo como hay esos precios en el mercado cuando por poco mas la compras nueva...En fín, suerte compañero, yo estoy en tu misma situación, busco algo parecido, pero a precio REAL. Un saludo.

Cada uno es muy libre, faltaría mas, pero los chollos en HD, existen pocos, no hace falta mas que recorrerse el foro. Si uno quiere que otro se la compre nueva por 16.000.- € (con sus extras y tal) y se la venda con el rodaje hecho y menos de un año, con otro de garantia y tal, con los extras por 11.000.- € creo que debe sentarse y esperar tranquilamente, pero esperar mucho mucho tiempo, salvo que la desesperancion o la tonteria del cambio se le suba a la cabeza y tire por el camino del medio (son ahora pocos, la verdad). Por otra parte, no hay problema se la compra uno nueva, le mete los extras y a correr por ahi.
Si perdiste 7.000.- € en un año, alla tu, ya sabras la razón por lo que lo hicieras, pero no es nada normal. Desde luego no creo que fuera con una HD, y si es asi aun lo entiendo menos.
No obstante, reitero, el "mercado" es muy libre y marca los precios, otra cosas es que se "cierren" operaciones.
Por cierto si alguien encuantra una Road King que estoy buscando, con un añito por unos 15.000.- € que me lo diga. Quizas ese sea un precio "real", aunque opino mas que deberé esperar setando mucho, pero que mucho tiempo.
Suerte a todos con su compra ventas y birras.
 
Última edición:
Cada uno es muy libre, faltaría mas, pero los chollos en HD, existen pocos, no hace falta mas que recorrerse el foro. Si uno quiere que otro se la compre nueva por 16.000.- € (con sus extras y tal) y se la venda con el rodaje hecho y menos de un año, con otro de garantia y tal, con los extras por 11.000.- € creo que debe sentarse y esperar tranquilamente, pero esperar mucho mucho tiempo, salvo que la desesperancion o la tonteria del cambio se le suba a la cabeza y tire por el camino del medio (son ahora pocos, la verdad). Por otra parte, no hay problema se la compra uno nueva, le mete los extras y a correr por ahi.
Si perdiste 7.000.- € en un año, haya tu, ya sabras la razón por lo que lo hicieras, pero no es nada normal. Desde luego no creo que fuera con una HD, y si es asi aun lo entiendo menos.
No obstante, reitero, el "mercado" es muy libre y marca los precios, otra cosas es que se "cierren" operaciones.
Por cierto si alguien encuantra una Road King que estoy buscando, con un añito por unos 15.000.- € que me lo diga. Quizas ese sea un precio "real", aunque opino mas que deberé esperar setando mucho, pero que mucho tiempo.
Suerte a todos con su compra ventas y birras.


No es eso, pero intentar vender una Street Bob del 2006-2007 por 10000-11000€ hoy en dia es una practica habitual, por la diferencia ¿Quien no se la compra nueva?
 
Birras para todos, de momento gracias por los post y los mensajes privados. Se esta valorando las propuestas, esperando alguna mas....
Yo vendi mi moto perdiendo mas de mil euros por año de antiguedad por ella, era del 2006, la vendi este verano, era una CBR 600 rr que la tuve ke vender por 4500 euros con 10 mil kilómetros.
la vendi porque queria una HD pero veia que no la vendia y la tuve que bajar veia que pasa el tiempo y cada vez valia menos. Las sporter las veo muy caras y un poco pequeña, prefiero una dyna aunke la 1200 me atrae mucho su tamaño me echa para atras, por eso la dyna.
Yo lo que no queria era ir llamando a la gente del foro y regatearle el precio de su burra, cada uno es libre de pedir lo que quiera, por eso soy yo el que puse el post y que la gente me diga por cuanto me la quiere dejar, cada uno sabe sus necesidas y porque la vende el sabra si la baja o no. Que podeis pensar que me aprovecho, estamos en una epoca mala, ya me gustaria a mi ir y comprarla nueva o soltar la pasta a un compi sin tener que llegar a esto.
 
Perderle 1000.- € por año, es razonable hasta que llega un punto en que no va a perder mas, seguro (luego no pierden ni eso). Ahora no compares una CBR ni cosas asi con las Jarlis, esa maquinas japonesas pierden el valor por espuertas y de segunda mano no las quiere nadie, tipo coche vamos, pero no asi las HD, eso lo veras en le foro o en cualquier portal de compra venta. Una CBR se hace vieja (y trizas motores que funcionan a 12.000 vueltas) pero una HD se hace CLASICA. Busca chollos y veras que no hay. Si quieres una HD te vas a tener que gastar la pasta. Como tu dices perder 1000.- € años, pues una Dyna SB, homologada para dos plazas, con avanzados, tubos y tal no baja nueva de los 15 o 16.000, haz tu mismo las cuentas. de 2012 pues unos 14.000.- €, de 2011 pues unos 13.000 € y asi sucesivamente. Es decir si encuentras algo de 2006 por unos 9000/10.000.- € puede ser razonable (dependiendo de los extras), si no, pues las Sporters estan muy bien..........y las puedes encontrar por unos 6.000.- €.
Todo esto lo digo con la mejor de las intenciones, sin animo de nada, que yo tembien he sido comprador y claro que quiero pagar lo menos posible......., faltaría mas, pero pretender que otro la compre nueva, se gaste la pasta y luego, con su rodaje hecho y garantia aun, te la venda perdiento un 25 % es completamente absurdo.
Un saludo a todos, birras.


Birras para todos, de momento gracias por los post y los mensajes privados. Se esta valorando las propuestas, esperando alguna mas....
Yo vendi mi moto perdiendo mas de mil euros por año de antiguedad por ella, era del 2006, la vendi este verano, era una CBR 600 rr que la tuve ke vender por 4500 euros con 10 mil kilómetros.
la vendi porque queria una HD pero veia que no la vendia y la tuve que bajar veia que pasa el tiempo y cada vez valia menos. Las sporter las veo muy caras y un poco pequeña, prefiero una dyna aunke la 1200 me atrae mucho su tamaño me echa para atras, por eso la dyna.
Yo lo que no queria era ir llamando a la gente del foro y regatearle el precio de su burra, cada uno es libre de pedir lo que quiera, por eso soy yo el que puse el post y que la gente me diga por cuanto me la quiere dejar, cada uno sabe sus necesidas y porque la vende el sabra si la baja o no. Que podeis pensar que me aprovecho, estamos en una epoca mala, ya me gustaria a mi ir y comprarla nueva o soltar la pasta a un compi sin tener que llegar a esto.
 
En cuanto se matricula ya pierde el 21% de i.v.a., por lo que en un año va a perder mas de ese 25% desgraciadamente, o no se venderá...
 
Birritas pa' todos...
Bueno veo que esto se anima gracias por las ofertas y los privados... Esperando mas que solo lleva el post dos dias y van saliendo cosillas.
Gracias a todos...
 
En cuanto se matricula ya pierde el 21% de i.v.a., por lo que en un año va a perder mas de ese 25% desgraciadamente, o no se venderá...

Pues espera sentado tranquilamente a ver si alguiente te vende una Street Bob de 2012, con sus mandos, homologacion dos plazas, etec, en fin con esas cosas que tiene que tener por 11.000.- €. (pero buscate un buen sillon que igual te toca esperar mucho).
Nadie pone en duda que todo pierde valor pero los regalos se los hace uno a la familia, los amigos, en los foros se intenta llegar a acuerdos rezonables.,
Con esto cierro el tema que tu buscas una moto y este no es lugar para estas discursiones. Suerte con la venta, seguire el hilo a ver si encuentras lo que buscas.
Saludos a todos y birras.
 
Última edición:
Yo veo que aqui se busca hacer un post de aquellos largooosss y largooos sin comprar nada , por que te ofrecen lo que buscas por precio y tiempo y ni puff , te va a pasar como el del chiste que rezaba todos los dias para que le tocara la loteria y al final dios mosqueado le dice COMPRA EL DECIMO POR LO MENOS :partiendose_de_risa

sin malos entendidos
 
El mismo sillón te tendrás que buscar si piensas que alguien te la compre por poco menos que cuesta nueva. Pregunta en el concesionario que te dan entregando la street por compra de otra nueva... Te va a dar la risa!
 
El mismo sillón te tendrás que buscar si piensas que alguien te la compre por poco menos que cuesta nueva. Pregunta en el concesionario que te dan entregando la street por compra de otra nueva... Te va a dar la risa!

Ya dije que di el tema por cerrado. Suerte en la compra.
 
Atrás
Arriba