Busco Dyna

PiT

Well-Known Member
Pues eso que tras probar alguna Sporster he visto que voy a ir "algo encogido" y tras montar en una Dyna es lo que me queda mejor para mí por tamaño y manejabilidad. Y tras ahorrar un poco más tengo unos 9000€s de tope para comprar una Dyna. La que me más me gusta es la Street Bob.

Sé que es difícil época para vender....pero querer una moto y no comprártela porque "te queda pequeña" es más jodido :cachondon::cachondon:
 
Esas dos que decís ya las tenía vista... La Wide es preciosa pero se me va por mucho y la carburada no me apaña.

Seguiremos buscando :partiendose_de_risa
 
Si vienes por ni street bob a Málaga te la llevas por 10000 mas transferencia, saludos.
 
HENDRIX se me sigue escapando de precio...al igual que la que isetax me ha puesto.
 
Si no te gusta el color de mi Dyna podemos llegar a un acuerdo y te la pinto del color que tu quieras, o te descuento el precio de la pintura y te la llevas puesta, si la oyes sonar te vás a enamorar de ella jejeje,la vendo porque tengo 3 motos y no puedo con tantas,tu vives en Elche y yo en Gandia estamos cerquita y la puiedes ver y probar, y de paso almorzamos y nos tomamos unas birras
Saludos compañero
 
Buenas noches.... gracias a todos los que habéis venido a buscarme. De momento quiero cerrar el hilo porque debido al tema "Crisis" no puedo comprar nada. A ver si en un tiempo se enderezan un poco las cosas y vuelvo a abrir el hilo.
 
Atrás
Arriba