busco dyna

urrakakiko

Well-Known Member
hola yo quiero comprarme una dyna street bobo de seunda mano necesito comsego estoy un poco perdido ,,, gracias
 
Hola urrakakiko, sigues buscando una dyna? Tengo una Dyna Wide Glide de 2010 con 13.000km y más de 2.000 euros en extras por unos 12.000 euros. Si estás interesado, por favor mándame un privado y te mando fotos. Un saludo
 
Si te animas a una fat bob, tengo la mia en venta. A toda prueba. Si te interesa mandame privado y te hablo mas de ella y de precios. Puedes ver fotos y videos en motos.net badajoz
 
hablando de Street-bob
yo tengo un 07, pero no esta en venta!!!
las de 07 en adelante montan el tc96 las de 06 montan el tc88
las 06,07,08 y las 12,13 llevan el motor negro.
a partir del 09 llevan el guardabarros corto.

si la vas a comprar de segunda mano tienes que valorar los siguientes extras.
- los escapes, el filtro, y el remapeo de la centralia, esto es una pasta gansa, que tenga los originales para la ITV.
- mados avanzados, se los acabarás poniendo y tambien son caros.
- taco para el paquete y respaldo de quita y pon.

seguro que se me olvidan un monton de cosas.
tu pregunta que entre todos te ayudamos.

:beer2:

P.D: la super glide de toni es una 08 y es una pasada.
 
Pues mi mujer me regalo una Ultra Limited del 2010 y me puso como condicion que me deshaga de la Dyna, asi que te mande un MP con el vinculo al anuncio de venta por si te interesa
Un saludo
 
Pues si os empeñáis en ofrecerle esas porquerías, no tendré más remedio que ofrecerle la mía... :cachondon:
Te mando un privado, socio!
 
Alguien preguntaba el otro día donde estaban las Dynas .......... pues en el subforo de compra-venta de motos :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Alguien preguntaba el otro día donde estaban las Dynas .......... pues en el subforo de compra-venta de motos :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

+1 la verdad es que sí. Con lo bonita y bien que va.

Birras para todos
 
Atrás
Arriba