Busco esto

JUMORLO

Well-Known Member
Saludos a todos y feliz semana santa. Estoy buscando esta pieza, es parte del filtro S.E pero desconozco el nombre, hace un tiempo creo recordar que la vi en la página todoparaharley.com, pero actualmente no la tienen en catálogo.
Les he mandado un mail preguntándoles, aún no me han contestado. La cuestión es si alguno sabéis como se llama y un sitio donde pueda conseguirla.
filtro.JPGGracias y birras.
 
parece el soporte del filtro del aire a la admisión no? lo malo de estas cuestiones es que en cada catalogo que mires le dan un nombre distinto, pletina filtro del aire, placa posterior....
 
busca en el catalogo harley seguro que encuentras la ref y así ya puedes buscarlo en ebay o en alguna tienda
 
Gracias!!!, ya sé que se llama SCREAMIN´EAGLE AIR CLEANER BACK PLATE KITS. 29170-08 CHRORNE.
Algún sitio donde pueda pillarlo????
Birras............
 
Pues mala suerte. La gente de: todoparaharley.com, me han dicho que les han cerrado el grifo para que vendan repuestos harley. Y en ebay sólo lo he visto en los U.S.A. (total el collar me va a salir más que el perro).......:hecho_polvo:
 
Un saludo BRMC, ¿vendes únicamente la tapa del filtro?, o además en el conjunto además lleva la pieza que busco......
 
Lo que tengo a la venta es todo el conjunto de filtro: tapa trasera y delantera con su junta de goma. No incluyo el elemento filtrante, que te vale el redondo de toda la vida y el de forma de lágrima que tienes tu (creo). Si te interesa, te hago unas fotos para que lo veas bien. :complice:
 
Atrás
Arriba