Busco gente con Twin Slash y Quiet Baffles

dvil88

Well-Known Member
Pues eso, a ver si hay alguien por Madrid o alrededores con una Iron con Twin Slash y quiet baffles instalados, estoy pensando en ponérselos a la mía y me gustaría escuchar como suenan con ellos instalados.

Gracias!
 
A mi el sonido me encanta pero creo que es excesivo, acabo con los oídos taponados y con acúfenos. Tengo claro que voy a remapear para dejarla fina fina pero quiero escucharlos con los baffles por si no es lo que busco y tiro el dinero...
 
Buscar también una que esté remapeada, porque también cambia el sonido (a mejor)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas!

Yo tengo una forty con los twin slash 3" y los db killer instalados.
Para mi gusto el sonido esta muy bien, eso si, le quité la fibra a los baffles y ahora suena mejor.
Ten en cuenta que son unas colas bastante grandes (3") y si le quitas los baffles suena demasiado estridente (para mi gusto), pero eso ya es una opinión subjetiva.

Ahora mismo no tengo el hierro en Madrid, pero volveré después de verano.... sino estaría encantado de enseñarte como suena.

Espero que te ayude esta info.

Saludos y birritas!!
 
Buscar también una que esté remapeada, porque también cambia el sonido (a mejor)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En mi grupo hay uno con una Iron 2014, filtro screamin eagle, twin slash y remapeada. Diría que suena igual que la mía pero sin petardeos, de todas maneras el sábado nos vamos de ruta y podré comparar, me interesa sobre todo el sonido con los quiet baffles por si apaga tanto el sonido como para volver a una harley eléctrica...

Buenas!

Yo tengo una forty con los twin slash 3" y los db killer instalados.
Para mi gusto el sonido esta muy bien, eso si, le quité la fibra a los baffles y ahora suena mejor.
Ten en cuenta que son unas colas bastante grandes (3") y si le quitas los baffles suena demasiado estridente (para mi gusto), pero eso ya es una opinión subjetiva.

Ahora mismo no tengo el hierro en Madrid, pero volveré después de verano.... sino estaría encantado de enseñarte como suena.

Espero que te ayude esta info.

Saludos y birritas!!

Vaya... nos vendrías de perlas jajajaja no puedo esperar a fin de verano porque quiero remapear cuanto antes, para quitar los petardeos. Le quitaste toda la fibra o solo parte? Busco casi el mismo sonido pero no tan estridente, que baje un poco el volumen como para no acabar sin oídos.
 
Yo tenía la mía remapeada con los bafles y esas colas. La verdad es que muy bien, el sonido es grave pero no estridente. De hecho le puse los quiet xq acababa con dolor de cabeza luego de rutear un poco, era bastante insoportable la verdad.
 
  • Like
Reactions: cfh
yo tengo las twins slash de 3 en negras con los quiet baffles puestos en el garage sin usar suena muy bien si alguien los quieres estan en venta con los cubrecolectores negros con agujeros originales son para sportster del 14 al 16
 
Pues he puesto los quiet baffles y he vuelto a casa cabreado, le había quitado ya la mitad de la fibra y el sonido es más fuerte pero muy apagado a mi gusto.
Así como sin baffles el sonido me hacía ir más despacio para escuchar el ritmo por debajo de 3000rpm, ahora me hace apretarle más y subirla de vueltas para tener sensaciones...
Sobre los petardeos creo que incluso tengo más, o al menos se notan más.
Ahora probaré a quitarle toda la fibra, pero me da que mañana pongo a la venta los baffles, me jode haber tirado el dinero...
 
Atrás
Arriba