Busco gente del norte, leon o alrededores...

Isibiker

Well-Known Member
Buenas a tod@s...

No llevo mucho en el foro y acabo de hacerme con mi 883...
Me gustaría conocer paisanos de León (o proximidades) para compartir ratos en carretera o en algún lugar donde intercambar ideas,impresiones y experiencias con nuestras maquinas...(todo ello con buenas birrillas o lo que os apetezca tomar....jejeje)
Además desconozco si existe algún club de Harley en Leon, o el más cercano esa Asturias...

Saludos :cachondon:
 
el proximo finde, el del 10 de septiembre, en Benavente tienes una fiesta motera, a la que vendran varios grupos de gente de leon, si te animas, aqui te los presentamos
 
Correcto miguelbc..

La saque de HD-Cantabria,que por cierto muy contento con ellos...:cachondon:
 
Es verdad...!!!!!

El proximo finde tenemos fiesta en Benanvente....peeeeero curro:yb620[1]:

Tendrá que ser la proxima vez...aún así muchas gracias tios
 
pues que mala suerte.....de todos modos, si quieres te pongo en contacto con los diferentes clubs de leon que conocemos y que vendran por aqui
 
Se me había pasado un post de León, no puedo creerlo. Aquí hay varios clubs, pero si quieres salir algún día con nosotros, fines de semana habitualmente, tenemos un grupo un poco anárquico, ya que ni tenemos sede, ni cuotas, ni escudo, ni compromisos,... simplemente solemos quedar los domingos por la mañana para dar un vuelta, seguro que eres bien recibido.

Pon en el Google "Comando cazurro". Es un foro de portalmotos, dale un vistazo y si te mola te registras, que es un minuto y ya estamos en contacto...

Ciao y bienvenido
 
Gracias Tio Rober...

Ahora mismo lo busco y me registro...
Contad conmigo...,en breve me pondré en contacto con vosostros y nos vemos

Saludos y muchas gracias...:cachondon:
 
Atrás
Arriba