Busco Harley 2da mano y me aparece Dynamic Automotive por tos laos! Que pasa!

Racksack

Member
Hola, buscando una Harley de Segunda mano no hace sino aparecerme motos de Dynamic Automotive, quien son estos? Son de fiar? Ademas todas las motos del 2007 tienen como mucho 2.000kms!
 
Lo de los kilometros es el expediente X de las HD, hay miles de explicaciones de porq una moto de estas puede tener 5 años y 1000km, algunas tan dispares como decir q no la usaba porq el casco me dejaba calvo, en fin, tienes q mirar muchas cosas si la moto es nacional, no hace los mismos kilometros un gallego que un malagueño, no hace los mismos kilometros un soltero que un padre de familia, no hace los mismos un motero de club que un motero de fin de semana, te parecera tonto pero viendo quien la tiene sabes mas o menos el uso q le habran dado, por otra parte trucar el kilometraje es bastante facil, no barato pero facil ya lo he dicho por ahi, asi q ten cuidado, mira la moto no los kilometros y ella te dira lo q tienes q saber, de todas maneras tb pregunta en q conce iba, alli te podran decir lo q se le ha hecho a la moto, si no tiene libro de revisiones sellado yo por experiencia sospecharia mucho, luego piensa q a poco que la uses unos 5000 al año podran caer, asi q 2000 solo te tienen q justifical el porq, porq eso es comprate una moto para no haberla usado y eso es dificil de entender jejeje pero bueno tb los hay, asi q lo dicho mira la moto analizala bien y correr algo de riesgo, enfin jejeje mucha suerte con la "amoto"
 
Buenas Racksack yo compre la mia a Dynamic.

Hay varias preguntas acerca de estos, y yo he contestado en ellas contando mi experiencia (que no es mala). Ahora no se ni como es el titulo, pero usa el buscador y seguro que te aparece.

Si no es asi mandame un privado y te cuento mi vida :complice:.

Cervecitas frescas.
 
Hola Racksack.
Jústamente yo les llamé ayer para ver donde tienen la tienda, porque me pasa lo mismo. Estoy echando un vistazo al mercado de 2a mano y Dynamic aparecen por todos los lados y con muchas motos, pero muchas, muchas. A ver si me paso hoy o mañana.
De todas maneras, no sé al final con que moto acabaré, pero sí tengo claro que mi prioridad es buscar una nacional, y a ser posible, de un particular.
Suerte con tu búsqueda.
 
Por lo que he visto en motos.net tienen un huevo de motos y, aparentemente, todas de importación.
 
Como es posible que metiendome en su pagina web no se especifique donde estan, no hay domicilio. Uff me escama. Casi que los descarto pero ya.
 
Yo he estado en ese lugar tres veces. Es una empresa con cara y ojos, en un polígono que está en la salida 44 de la A-4 de Madrid. Ayer estuve y tienen un huevo de motos.
Seriedad, la parece, pero no lo se porque todavía no he efectuado ninguna operación con ellos. Hay una cosa que me gustó, y es que si te gusta una moto, no se la tienes que pagar para que la matriculen, les das sólo 200 €, sí, doscientos euros a cuenta, y el resto cuando la recojas matriculada.
Las motos no están en estado de exposición, si no de almacenaje. Quiero decir que están algo sucias, etc., pero si uno es capaz de abstraerse del aspecto estético, casi mejor porque así sabes como esta la moto sin "maquillar".
Para comprobar si el kilometraje es real, hay que mirar la fecha de fabricación del neumático (ya lo posteé en su día y si no, en google lo encuentras), si la fecha coincide con la de los meses - o incluso el año- anteriores a la matriculación de la moto, es que son los originales y en ese caso es que tiene pocos kilómetros. Pero si la fecha es posterior, por narices han sido cambiados, lo que implica un mayor kilometraje.:complice:
 
Ferdowny yo ni siquiera pague los 200 €. La matricularon, me la trajeron a la puerta de mi casa y yo tenia listo el cheque a nombre de la empresa. La vi, la arranque, la bese y abrace y despues la pague. Los chicos que la trajeron fueron encantadores y me ayudaron incluso a meterla en el garaje (tengo una rampa del carajo).

Vsss
 
Hola Racksack.
Jústamente yo les llamé ayer para ver donde tienen la tienda, porque me pasa lo mismo. Estoy echando un vistazo al mercado de 2a mano y Dynamic aparecen por todos los lados y con muchas motos, pero muchas, muchas. A ver si me paso hoy o mañana.
De todas maneras, no sé al final con que moto acabaré, pero sí tengo claro que mi prioridad es buscar una nacional, y a ser posible, de un particular.
Suerte con tu búsqueda.

Hola Ganso,

Yo estuve tb hace poco, con un compa del foro.
No tengo problemas en acompañarte el dia que te apetezca y/o puedas (lo mismo para tí, Racksack).

Parecen gente sería, anteriormente los habreis oido nombrar como Custom Eagle / Obi Import.
 
Pues Obi tiene una Springer que me pone mucho. Un día de estos miro lo que tiene en Cuenca.
 
Hola Ganso,

Yo estuve tb hace poco, con un compa del foro.
No tengo problemas en acompañarte el dia que te apetezca y/o puedas (lo mismo para tí, Racksack).

Parecen gente sería, anteriormente los habreis oido nombrar como Custom Eagle / Obi Import.


Hola Javo.
Pues muchas gracias. Igual me acerco este sábado por la mañana, aunque no lo sé seguro y antes tengo que llamar para quedar con ellos, que los findes abren sólo si les llamas antes.
 
Hola Javo.
Pues muchas gracias. Igual me acerco este sábado por la mañana, aunque no lo sé seguro y antes tengo que llamar para quedar con ellos, que los findes abren sólo si les llamas antes.

Dame un toque el dia que quieras. :complice:
 
Buenas Racksack yo compre la mia a Dynamic.

Hay varias preguntas acerca de estos, y yo he contestado en ellas contando mi experiencia (que no es mala). Ahora no se ni como es el titulo, pero usa el buscador y seguro que te aparece.

Si no es asi mandame un privado y te cuento mi vida :complice:.

Cervecitas frescas.

Creo que la tuya está anunciada todavía...échale un vistazo. Es la SB granate, no?
 
Sip, sigue anunciada y no entiendo, porque no creo que sean lo mismo Obi que Dynamic. De hecho en Obi aparecen otras con el rotulo "Vendida", y sin embargo la mia aparece normal. Y no solo es la misma moto, es la misma FOTO que tenia Dynamic.

Algo huele mal por aqui, y no he sido yo.....
 
Sip, sigue anunciada y no entiendo, porque no creo que sean lo mismo Obi que Dynamic. De hecho en Obi aparecen otras con el rotulo "Vendida", y sin embargo la mia aparece normal. Y no solo es la misma moto, es la misma FOTO que tenia Dynamic.

Algo huele mal por aqui, y no he sido yo.....


Puede que huela algo mal, o puede que no.
No tengo nada que ver ni con Obi ni con Dynamic, no conozco a ninguno de los 2, pero puede que tengan la misma foto de tu moto porque ambos la vendían y puede que no la hayan quitado porque la dejan como reclamo para futuros clientes, como ejemplo de lo que tienen. No sé.
 
Coñe, si es de Obi, hay una confianza de seriedad. Obi es un forero de los muy buenos, respetables y con muy buenos amigos del foro de portalmotos. Todo lo que oireis de él son cosas buenas.
Por tanto por ese lado se puede estar tranquilo. Tiene su propia web----> Obi Import Motors - Importamos todo tipo de vehículos
Saludos


Hola FXSTC95.
Me gustaría que nos comentaras algo más sobre Obi, si has tenido alguna experiencia con él o por qué sabes que hay confianza y seriedad.
Gracias compañero.
 
Hola gente, yo os puedo hablar de OBI. Lo conozco hace ya bastante tiempo y os puedo asegurar que es un tío de fiar al 100%. El tema de las motos no sé muy bien cómo va pero me parece que entre varios importadores traen todo de USA en containers compartidos y así sale más barato. Esto ya os digo que es lo que creo, no lo sé a ciencia cierta. Si quereís le llamo y le pregunto que para mí es un colega de los de verdad, de los que podemos llamar "hermano"...
Alguna vez charlando con él, creo que me comentó algo de que iba a vender motos de gente de Madrid (como que se asociaban o algo así), pero no me hagáis mucho caso. Para mí es un amigo que se ha metido en esto de la venta de motos de importación, pero yo no domino mucho el tema la verdad, supongo que porque ya tengo las motos que quiero y de momento, no me interesa cambiar.

También os puedo decir que algunos de mis colegas le han comprado la moto a él y todo de pm, es más, si se lo tengo que recomendar a alguien, lo seguiré haciendo con toda mi confianza...y no me llevo comisión jajaja

Lo dicho, si os interesa algo, escribirlo por aqui y le llamo con total confianza

Saludos gente
 
Última edición:
Atrás
Arriba