busco Harley davidson si es por catalunya mejor

sportster 883 low del 2005 barcelona.

hola soy jose de barcelona, tengo una Sportster low 2005 gris perla , con solo 20000kms, revisiones al dia mandos avanzados.. muy cuidada. aparte es ultimo año carburacion con silent block que tiene mas valor añadido. la vendo por 6500 y si te interesa modificarla mas boberr tengo el materia nuevo para modificarla entera (he ido comprando durante el año ) , deposito, guardabarros , tubos ,asientos, etcc... podemos negociar el precio.. si te interesa mi email. es xxxxxxxxxxxxxxxx. saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas en el apartado de venta estan las fotos de una night train del 99 con el guardabarro trasero cambiado,escapes SE,piloto trasero cambiado,intermitentes,trevisiones al dia,asiento indibidual y doble etc...saludos y birras
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Te he respondido a los privados que me has mandado, pero no se si te han llegado. Si no es así, mándame tu teléfono y te llamo.
Un saludo.
 
gracias a todos, soys geniales. y me estais ayudando genial. mirare todos los post y haber si decido algo.
 
pero...............¿que es lo que buscas?, Sportster, Dyna, Softail, Touring, Vroad. clasicas??
que presupuesto tienes?
vamos , que si no pones estos datos, este post lo considero inutil..... tienes montones de motos en venta en el foro al efecto, es que me da la sensacion de que es una perdida de tiempo o calentar al personal
Saludos
 
pues me sabe mal grows, para mi no es una perdida de tiempo y muchissimo menos calentar el personal. creo q tu eres el q vucas calentar.

bien... no busco sportster. y de hay en adelnate estoy abierto escuchar propuestas. para eso estan los foros y la gente esta disupesta a hablar, yo a escuchar y decidir.

si tienes razon mi presupusto 12 a 14 mil euros. no kiero algo pekeño pq kiero ir en pareja, y debo limitarla pq si en efecto soy novato, osea q tengo al a2.

ademas de q la mayoria de gente se porta bien y me ayudan un monton.

siento no ser un experto,etc etc... pero permiteme q aprenda....

gracias por tus consejos.
 
Qué ganas tengo de poder colgar un anuncio igual.... suerte en la compra pero no me quites el chollo que luego voy yo!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
sportster

ya se que no buscas sportster pero bueno.. yo tengo una sportster custom del 07 LIMITADA SOLO EN PAPELES (puesto que eres novel) , si te interesa mandame un pm. Suerte con la compra
 
Harley en catalunya

Hola me llamo carlos y tengo mi harley en venta estoy en lloret de mar, y si kieres podriamos ponernos en contacto, la moto es una softail del 90 pero no la uso por causa de mi trabajo, todo es verla y ponernos de acuerdo en el precio, la moto va muy bien , saludos y rafagas
 
hola birras para todos yo tengo una heritage softail clasica 2002 carburación si te interesa

soy de barna XXXXXXXXX
 
Última edición por un moderador:
hola birras para todos yo tengo una heritage softail clasica 2002 carburación si te interesa

soy de barna XXXXXXXXX

Hola SKULL76. No está permitido poner nºs de teléfono ni direcciones de mail.
El que quiera contactar contigo, puede hacerlo por privado.
Salu2
 
Atrás
Arriba