Busco hd sportster 883

Hola chavales, pues eso, soy asturiano y estoy buscando una HD Sportster 883, a poder ser SuperLow o Iron. Me gusta en negro, pero bueno, si no siempre se puede pintar:cachondon:. ¿Sabéis de alguien que la venda por Asturias?
Algún colega que tengo con Harley me dice que no la compre nueva, que busque que por 6000€ puedo encontrar motos de puta madre. A ver si me ayudais. Un saludu y gracies!!
 
A está

Harley Davidson Sportster 883 en Cantabria - Segundamano.es - 33158690

ya llamó alguien del foro y no había forma de contactar.

La verdad es que en foro hay verdaderas pasadas, aunque por ahí también hay unos chollos que me hacen llorar por no poder pillarlos. :timido:

La fat boy tiene una pinta cojonuda en las fotos.

No dejes de mirar las de fuera de Asturias, por 90 pavos hay empresas que te las llevan a la puerta de casa.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos, voy a echar un ojo a fondo en las páginas que me dijisteis y en otras de segunda mano. Si os enterais de algo o algún conocido o tal, ya sabeis, un abrazo.
 
Una pregunta, hasta qué kilometraje se puede considerar una Sportster como "nueva", ya se que depende del cuidado y demás. Pero por ejemplo un coche con 50.000km es como nuevo, ya me entendeis. Un saludo
 
Hola!

Se entiende que una moto, en teoría, se rueda menos que un coche, aunque el hecho de que tenga 50.000 kms no quiere decir que sean demasiados, pero sí que es verdad que estamos acostumbrados a ver motos de segunda con pocos kilómetros (10, 20 ó 30 mil kms, por ejemplo).

La mía, por ejemplo, tiene 15 mil kms y es del 2006 (la última de carburación) pero he visto motos del 2010 con menos kilómetros y con sensación de más usada. Mucha gente se sorprende cuando les digo que es del 2006, ya que parece sacada del concesionario... Todo es relativo.

PD: Por cierto, quizá me vea obligado a venderla... Puta economía.
 
Muchas gracias a todos! No sabía que se vendían tantas y a tan buenos precios! Hay que estudiar a fondo el mercado, un saludo!
 
Entre 4mil y 5mil hay motos para pillar ¿condiciones? las que uno pueda descubrir en persona.

Pero ¿que hay chollos? jejeje claro que los hay, por eso estoy yo tan desesperado :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Y carburadas :complice:
 
Buen precio la ultima, pero esa moto tiene ya tiempecito en la web y no se vende, asi q contacta con el vendedor y a ser posible verla/probarla para no llevarte sorpresas...salu2 y birras...
 
Atrás
Arriba