Busco HD Street Glide Nacional 2010 o posterior, pocos kms, a poder ser negro mate

SERGI

Well-Known Member
Buenas a todos y cervezas fresquitas para todos :
En unos días entregaré mi fat boy special 2011 con apenas 7000 kms para intentar conseguir una street glide,calentón que me entró el verano pasado y que,aunque ya se me había pasado un poco, este mes de julio ha sido tremendo en cuanto a interesados por mi fat boy. Así que ante tal respuesta y perdido en cuanto a que no he mirado nada de lo que hay disponible en street glides nacionales ahora mismo, me he decidido a poner este anuncio para ver si es posible encontrar lo que busco. Por favor, por mi fat boy han llegado a ofrecerme coches, muebles y hasta barcos,sí,sí, no se cómo sería el barco ni creo que fuera como el yate del Abramovic ése,jajajajajaja pero el caso es que ruego se abstenga la gente de ofrecer nada que no sean Street Glides nacionales como muy antiguas del 2009 (a ooder ser en negro mate) porque no contestaré, lo siento pero he perdido mucho tiempo contestando a todo el mundo que preguntaba por mi fat boy (hasta los que me ofrecían cambiarla por jarrones o jamones:)) por ser educado y ahora estoy ocupado de verdad con un pequeñajo que he tenido hace 2 meses,espero se pueda entender este punto.
En fin,gracias por leer este tostón y otra cerveza fresquita por la sudada que tendrá el que se lo haya leído.

Saludos. Sergi.
 
Pues no esta nada fácil el tema Sergi, yo estuve casi 4 meses buscando hasta hace 15 días que finalmente compre la mía, te recomiendo buscar A DIARIO en motos.net, segundamano.es, milanuncios y autoscout24. Busca tanto filtrando Street Glide como FLHX.
En autoscout24 hay una de 2012 negro brillo que puede ser una oportunidad interesante, por otra parte en el Conce de Sevilla tienen una del 2010 en negro mate, tal como tu quieres.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
 
Teniendo en cuenta el poco kilometraje de tu Fat, no te sería interesante plantear algo en un concesionario ? No se si te tocaría añadir mucha pasta, pero a lo mejor te la valoran bien y el "cambio" es inmediato ...
 
Muchas gracias, Spanta y Adams!!!!
Buscaré donde me decís. La del conce de Sevilla la tengo echado el ojo. Está perfecta. Sabes cual es la pega que le veo? que tiene casi 50.000 kms....ya se que no son kms para una harley pero el hecho de vender una con 7.000 kms como la mía para coger una de casi 50.000 me echa para atrás. En fin, que no pretendo encontrar una con 3.000 kms pero sí un término medio. Spanta, lo del conce lo tengo descartado, pregunté a alguno y al final no llegamos a un acuerdo. En cualquier caso, la tengo apalabrada ya para primeros de Agosto. Gracias a los dos, en serio:complice:.
 
Muchas gracias, Spanta y Adams!!!!
Buscaré donde me decís. La del conce de Sevilla la tengo echado el ojo. Está perfecta. Sabes cual es la pega que le veo? que tiene casi 50.000 kms....ya se que no son kms para una harley pero el hecho de vender una con 7.000 kms como la mía para coger una de casi 50.000 me echa para atrás. En fin, que no pretendo encontrar una con 3.000 kms pero sí un término medio. Spanta, lo del conce lo tengo descartado, pregunté a alguno y al final no llegamos a un acuerdo. En cualquier caso, la tengo apalabrada ya para primeros de Agosto. Gracias a los dos, en serio:complice:.
En cualquier caso no dejes de preguntar, a mi me han dado valoraciones muy, pero muy diferentes por recibir mi moto según que conce, sin poner nombres, hubo uno que me daba casi LA MITAD que otro!!!!!!! (Y hablamos de una Street Bob de 2011 que aun esta en garantia) Brutal...:me_pregunto_que_ocu
Suerte con la búsqueda, creo recordar que la de 2012 que hay publicada en Autoscout24 tenía pocos kms.
 
Gracias Adams, en serio!!!Gracias por tu tiempo!!!!Si no lo remedia nadie, el día 5 de agosto entregaré mi gordi al nuevo propietario así que buscaré alguna street glide usada con pocos kms una vez me quede sin moto. Saludos y gracias de nuevo. Sergi!!!!
 
Quizá te interese la mia.............una Electra Standad, del 2010, 18000km, impecable y convertida a Street Glide, con muchos extras.
 
Hola Bruno-Largo:
En principio busco una street glide y ya tengo alguna en mente pero tampoco hay mucho donde elegir por lo que envíame fotos e info de la moto a sergisupercrack@hotmail.com.
Saludos y gracias!
Sergi.
 
Sergi yo la mia me la he bajado el mes pasado de inglaterra... 25000km, 2010,... y precio inmejorable (te lo mando por privado si quieres), el viaje hay que sumarle 1000€ y hacienda+trafico+impuesto de circulacion son unos 350-400. A mi me ha merecido la pena muuuucho y ademas 1 año de garantia porque es conce y un monton de extras que me ahorro.
Un saludo
 
Hola Darkvirus:
Gracias por tu respuesta,la verdad que no me imaginaba lo de subir a UK a por una Harley. Pues que pasada!Yo tengo varias ojeadas en España pero como me tengo tanto miedo a
mi mismo,se que soy capaz de venderla por no gustarme el color por lo que voy a esperar a que se acabe el verano y ver si alguien pone algo bueno a la venta. Me deshice de mi fat boy special 2011 con 7000 kms por no tener maletas y de mi anterior fat bob con 8 meses y 4000 kms (ambas compradas nuevas en conce oficial) porque me encantaba la fat boy special. Espero acertar esta vez,quiero una street glide black denim 2011,2012,2013 con poquitos kms. Pienso que esta puede ser la moto definitiva!
Un abrazo,amigo!
 
No existe nada definitivo socio. Viendo tu corto historial terminarás como yo... que llevo 21 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Adams:
muchas gracias,tío!!Eres la bomba!!!Sí que la he visto,la tengo en mente aunque voy a esperar a ver si tras el verano,pone alguien a la venta una igual pero black denim. Si no saliese nada,me pondría en contacto con este propietario y luego vería
la posibilidad de pintar. Ahora mismo
creo que es la street glide mas interesante que hay a la venta en el país. Si de casualidad te tropezases con algo parecido en black denim,avísame por si se me ha pasado,jejejejejeje!!!
muchísimas gracias,Adams,eres un tío cojonudo!!
Un abrazo.
Sergi
 
Atrás
Arriba