Busco información sobre Ultra Glide Screaming Eagle del 2004.

Baron Negro

Active Member
Hola a todos otra vez.
Aunque no la tenía en mente, el otro día me ofrecieron una CVO Electra Glide Ultra Classic del 2004.
Impecable de aspecto y muy cuidada. Pintura esclusiva, con su correspondiente numeración de unidades limitadas en el depósito. El escape no es el original de este modelo.
El caso es que apenas he encontrado información sobre esta moto.
Se que lleva el motor de 103 pulgadas y poco mas. No sé si es de carburación o inyectada.
Por favor sabéis ¿donde puedo encontrar información detalllada de la misma?.
¿Alguién del foro tiene una?.

Saludos y chocolate calentito para todos ( con la que está cayendo apetece mas que unas birras )
 
Me suena que desde las del centenario las touring son de jeringa:bash:, de todas maneras si te ha gustado y está bien de precio...
QUE COÑO HACES QUE TODAVÍA NO TE LA HAS COMPRADO!!!! Jejeje suerte con la compra y que la disfrutes muchos años. Unas birras
 
No puedo decir mucho, pero la del 2004 no es una Ultra (FLHTCUSE), es una Classic FLHTCSE con radiador de aceite y motor en plata de 103c.i. De serie en lugar de Tourpak+altavoces lleva carenados para piernas.
Cosas que no se vean a simple vista; lleva embrague hidráulico y amortiguaciones bajas, control de crucero y radio CD con amplificador integrado de 60 Watt.
Sacaron dos pinturas, la Orange Pearl/Jet Black con Silver-Red pinstriping, y la Candy Cobalt/Starlight Black con Copper-Blue pinstriping.
Se hicieron 2750 unidades.

2004_5_FLHTCSE_orange.jpg
2004_5_FLHTCSE_cobalt.jpg
 
Crowley, tio, nunca dejarás de sorprenderme (no he visto emoticono que hace la ola que sino lleno el post de ellos).

Eres mi idolo. :book3::book2::book1::book:
 
Atrás
Arriba