Busco limitador de potencia

Iberqma

Member
Hola, estoy buscando limitador de potencia para mi burra, si alguien dispone de alguno que sea compatible! XL1200R 2008 Roadster
Gracias
 
No he pensado en que igual la tienes limitada en papeles y solo quieres el kit para llevarla 100% legal.
 
Tu moto es inyección, con lo que la limitación será por un remapeo de la centralita. No sé si llevará alguna limitación física... posiblemente no.

De todas maneras, 650€ me parece una pasada. Yo deslimité una hace unos años y fueron unos 250 más la itv. Claro, que era una Yamaha, y ya sabemos cómo se la gasta la MoCo con los precios...
 
Pues me están pidiendo 650€ para limitarla
Cuando yo buscaba moto para el A2 me presupuestaron sobre los 450 aparte ITV pero fuera del confe.
Se me apareció la virgen y encontré una limitada, si no la has comprado todavía busca una limitada o negocia el precio.

Vale veo en la presentación que ya la tienes, busca precio aunque en las islas siempre estáis más limitados imagino.
 
650 es mucho dinero ..
Cuando en 2009 quise comprar una nueva creo recordar que eran 200 euros
No hay mucho misterio es como cualquier otra reforma.
Necesitas el kit de limitación y llevarla a la ITV.
No sé cómo se limitan electrónicamente, la mía era con arandela.
El kit de arandela valía unos 40 euros, el resto del presupuesto son el certificado de taller y el de Harley de que la pieza es lo que tiene que ser..
Si no se lo compras a Harley tendrán que estar "homologados" por la empresa que lo vende (antes de hablaba de antipex o algo así).
Luego es ir a la ITV pagar las tasas pasar inspección y listo.
Lo de los 650 euros no sé cómo lo podrán justificar pero en piezas y mano de obra no será...
 
Lo que más me jode es paga para limitarla 650€, después paga para que te den el A 380€ más y luego des limítala que ya no se lo que sube en pasta, no sé si limitarla al final y si me pillan pagar la multa ,creo que me saldrá más barato
 
Pues como te dije antes creo que lo tienes mal para hacerlo legal de segunda zarpa, según tengo entendido el certificado de conformidad que manda el fabricante no son genéricos están asociados al vehiculo.
Luego para delimitar te toca pasar por taller que certifiquen que han deslimitado y con el certificado de taller otra ITV extraordinaria para que te metan en ficha que está deslimitada.
 
Además es una mierda. Como añoramos los tiempos que te examinabas con una vespa y al acabar te montanas en tu CBR 900 Fire Blade para volver a casa. Maquina con la que ibas al examen sin poblema. Sí uvas en la vespa 125 sin casco
 
Atrás
Arriba