Busco Manual de Taller Sportster

ACF

Member
Saludos seres humanos, disculpas de antemano por mi ignorancia,necesito el manual de taller de mi Sportster xl 883 2.007 recién comprada,quiero hacerme yo los cambios de aceites y demas y necesito los pares de apriete con dinammetrica y otras cuestiones tecnicas que me harán falta, creo yo. Gracias.
 
Precisamente el Manual de Taller que circula de la Sportster es el de 2007, creo recordar, el primero de inyección.

Para auto-mantenimiento, necesitas el Manual de Taller, el Manual de Diagnóstico Eléctrico (vienen todos los códigos de error de la ECU) y el Manual de Despiece. Este último lo tienes online en la página de Ronnie's. Usa google.

Para los otros dos, haz una búsqueda en el buscador del foro porque hay temas con enlaces a los documentos que no sé si estarán al día. Yo los obtuve por esa vía. Si no, una búsqueda por google puede dar resultados.

Eso sí, todos los documentos están en inglés. Pero con esos tres documentoe no hay mada que no puedas hacer, si tienes espacio, herramientas y paciencia.
 
Atrás
Arriba