Busco mi primera Harley

Takoss

Well-Known Member
Hola a todos,

Tengo ahora una Suzuki Bandit 600 de 1999 que me encanta, pero siempre me han llamado las H-D.

El caso es que me estoy planteando vender la mía y hacerme con una de segunda mano; he estado leyendo mucho y la verdad es que con tantos modelos y accesorios y personalizaciones llevo un lío de co....nes.

Creo que el primer paso natural sería empezar con una de las 'pequeñas', teniendo en cuenta que no quiero gastarme más de 6.000€.

Así que estoy buscando una 883 de carburación, ¿qué os parece? ¿Alguien tiene algo que encaje en lo que busco? ¿Voy muy equivocado?

V'sssssssssss
 
Yo estoy igual que tú, socio.

No tengo experiencia como rider en el mundo HD, pero te puedo decir que tengo colegas que han tenido Sporster y están encantados. Es una moto manejable, consumo moderado, y creo que echaras de menos a la tuya. Aunque mejor que yo que te lo diga algún propietario.

Lo jodido lo llevas para vender la tuya. Yo llevo casi un mes y no llama ni el tato. Está la cosita muy chunga.

Pero bueno, ánimo y unas birritas para celebrarlo.
 
Muy buenas compañeros,mi humilde opinión es que vais por buen camino,yo tengo una Sportster desde hace un año y medio ,y creo que para empezar está de coña,he viajado con ella por España y la primavera pasada me fuí con dos colegas a Grecia,a mí me encanta;yo ahora me la quiero vender para cambiar por otra mas grande , pero cada vez que la miro me arrepiento de la decisión pues hemos compartido muy buenos momentos (esto precisamente es lo que tiene una Harley se crea algo especial con tu moto) y claro tener dos es imposible para mi,ya me gustaría. Bueno Srs,paciencia y animo que tarde o temprano os hareis con una y vuestras vidas cambiaran, Birras frescas para todos !!!!!:complice: