busco opticas de 4 1/2 para auxiliares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kankunen

Well-Known Member
hola alguien que tenga por ahí muertos de risa unos auxiliares o opticas para auxiliares, tengo un kit de auxiliares de harley y necesito opticas , me da igual que sean de antiniebla homologadas o no porque es el kit que va amarrado en la horquilla y para la itv las quitaré , pues eso si alguien tiene que me avise o me mande un privi salu2
 
Hola kankunen, yo quité las que traía la moto porque quería ponerlas rayadas como el foco principal, y porque ambas tenían rajado el cristal y cualquier dia me iban a dar el toque en la ITV, pero funcionan perfectamente y no les entra agua.
Si no te importa la raja o no encuentras otras te las paso.

E2.png
 
pero de todas formas necesitare las cazoletas portabombilla asi que si alguien las tiene....es que el kit solo trae el equipo de cromo y el electrico con el boton y demas....y los cerquillos para la optica....
 
Nada, si eso ya me invitas a una birra en Sevilla. Están completas, con portabombillas e incluso con las bombillas.

Pasame la dirección por MP y mañana te las envío.
 
Ah, es que lo tengo habilitado solo para grupo de amigos -me freían a consultas-. Acepta la petición de amistad y ya puedes mandarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba