Busco pantalla, visera para una sportster

kero

Well-Known Member
Buenas gente, busco una pantalla para sportster. A poder ser original. LA altura me da igual, tampoco hay que ponerse pijo...jajajaj algo como esto
sportster%20windshield.jpg
 
Negativo, la he visto en otro sitio que la venden... La mia (que no he puesto mas que 200 kms por cierto) es algo mas pequeña y no es hd.
 
Le saco unas fotos a la mia y os pongo detalles en cuanto llegue a casa por si os interesa, pero no es HD es National cycle.. Esta absolutamente nueva con los anclajes...
 
Buenas chicos gracias a todos por vuestras respuestas. Por ahora tengo una apalabrada con un yankee, pero el tío me esta haciendo la picha un lío, ahora si te la mando, ahora no, ahora el envío es caro, ahora si tu lo pagas no me importa.... Me gusta esa patata, a ver que sale con el gringo y te digo...
 
Buenas, la pantalla de la foto esta disponible al que le cuadre le paso los datos de contacto de la persona y cerrais el tema con él.

saludotes
 
Pues si lo del americano no sale o si a alguien le interesa una de sportster original, datachable, yo tengo una en casa que no utilizo y vendo al mejor precio que quiera el comprador (es que no la utilizo, porque nunca tuve una sportster y no se como apareció en mi trastero).... Solo me ocupa sitio.

Asi que si alguien le interesa le envio mas datos y fotos pues en la parte inferior tiene algun arañazo, pero poco mas.
 
Atrás
Arriba